Buscar

COCHES

Subaru Crosstrek 2021

La firma japonesa mostró el SUV más avanzado que llegará este mismo año a los Estados Unidos.

Mario Tixce

09 junio 2020 22:57

Comparte:

0 0
Subaru Crosstrek 2021

Subaru sigue trabajando este 2020 y acaba de anunciar una renovación importante para lo que es su pequeño y robusto hatchback. Estos cambios incluyen mejoras sustanciales tanto en su estética como a nivel mecánico, ya que contará con un motor más potente. Los diseñadores japoneses expresaron que este modelo se convertirá en uno de los favoritos entre el público actual, pero especialmente entre los amantes de los modelos tipo SUV deportivos..

Subaru Crosstrek 2021

Mecánica y rendimiento

Se trata del Subaru Crosstrek 2021, un vehículo deportivo, que a nivel mecánico posee un motor Boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros estándar en los niveles de equipamiento Sport y Limited, y que ofrece un aumento sustancial del rendimiento sobre el propulsor de 2.0 litros en las versiones Base y Premium. La unidad de potencia del Crosstrek 2021 produce 182 caballos de fuerza y ??unos 238 Nm de par motor, y a su vez se combina con un CVT Lineartronic estándar. Los ingenieros mecánicos confirmaron que el Crosstrek logra un ahorro de combustible estimado por la EPA 8,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos en la ciudad, y unos 34 6,9 litros por cada 100 kilómetros en carretera.

En cuanto a los niveles de equipamiento Base y Premium, estos continúan con el motor Boxer de cuatro cilindros y 2.0 litros, desarrollando una potencia de 152 caballos de poder y 196 Nm de torque. El motor más pequeño se puede combinar con una transmisión manual estándar de seis velocidades o un CVT Lineartronic opcional. Independientemente del tren motriz, todos los modelos Crosstrek están equipados de serie con el avanzado sistema Subaru Symmetrical All-Wheel Drive y Active Torque Vectoring.

Subaru Crosstrek 2021

Más detalles mecánicos

Otro detalle de gran relevancia para este 2021 es el nuevo nivel de equipamiento Sport, siendo el único modelo de Crosstrek que presenta el modo X de doble función con control de descenso en pendientes con nieve / suciedad y nieve / barro y configuraciones seleccionables para un rendimiento AWD optimizado en climas difíciles condiciones del camino.

El exterior del coche

El Subaru Crosstrek Sport 2021 trae ciertos elementos de acabado exterior únicos que incluyen molduras de los arcos de las ruedas, llantas de aleación únicas de 17 pulgadas en un acabado gris oscuro y acabado en bronce para la parrilla delantera, espejos laterales e insignias.Sus ópticas siguen siendo afiladas y con tecnología LED. La parrilla central, con su llamativo eslogan del fabricante, hace perfecto juego con la parrilla que se ubica en el paragolpes. En cada lado se aprecian incrustadas las luces antiniebla.

Subaru Crosstrek 2021

A los lados, los tonos de las cerraduras son similares al color de la carrocería, pero la carcasa de los espejos se combina con el color negro. En el techo se muestra una parrilla para el traslado de carga liviana.

Detrás del coche llaman la atención las luces de freno o stop en LED, el espoiler en la parte alta del vidrio, el emblema del fabricante en el centro del portón al maletero, el paragolpes pronunciado y las luces auxiliares incrustadas en este. El Crosstrek Sport ofrece una selección de siete colores exteriores, incluidos los nuevos Plasma Yellow Pearl y Horizon Blue Pearl.

Subaru Crosstrek 2021

Dentro del habitáculo

En el interior, el nivel de acabado Sport trae tapicería StarTex con costuras amarillas, así como costuras amarillas en los reposabrazos de las puertas que se forran de cuero sintético; el volante también está forrado en cuero, así como el maletero, la visera del panel de instrumentos y el reposabrazos central. Otros detalles tecnológicos incluyen acabado de bronce y simulación de fibra de carbono, un medidor combinado de alta calidad con pantalla LCD en color y anillos de acabado en acabado metálico amarillo, y una luz LED de alta potencia en la puerta trasera. Alfombrillas alfombradas con logotipo Sport y costuras amarillas también forman parte del paquete. La pantalla táctil en el centro del salpicadero trae un moderno sistema de infoentretenimiento.

Subaru Crosstrek 2021

Los sistemas de seguridad

Subaru también ha mejorado la seguridad del Crosstrek 2021, es por ello que la suite EyeSight se ha mejorado con el nuevo Advanced Adaptive Cruise Control con Lane Centering. El kit de seguridad EyeSight solo se ofrece en los modelos equipados con CVT. El nuevo Crosstrek llegará a los concesionarios Subaru en los Estados Unidos a fines de este mismo año.

Artículos recomendados