Buscar

COCHES

Subaru Crosstrek facelifted 2021

El utilitario japonés obtiene actualizaciones estéticas y un motor más potente.

Christian Tixce

12 julio 2020 11:32

Comparte:

0 0
Subaru Crosstrek facelifted 2021

En su actualización de medio año el Subaru Crosstrek 2021 obtiene algunas modificaciones que le mantienen fresco. El mismo fue presentado durante el mes de junio y aunque estará disponible en los concesionarios norteamericanos a finales de verano, su fabricante ha revelado el precio de lanzamiento en el que ha tenido un repunte de 100 USD, unos 89 euros sobre el modelo anterior, siendo el precio para el acabado de entrada o base a partir de 22.245 USD (19.690 euros). Hay que tener en cuenta que a este precio hay que agregarle el cargo por destino que oscila entre 1.050 USD (930 euros) y 1.200 USD (1.063 euros). Los niveles de acabado disponibles son: Base, Premium, Sport y Limited. Entre las novedades importantes tenemos que el Subaru Crosstrek 2021 se beneficia de una actualización estética y la incorporación de un motor más potente destinado a los niveles superiores Sport y Limited.

Subaru Crosstrek facelifted 2021

Niveles de equipamiento

Comenzando con el nivel base, presenta un frontal con una parrilla ligeramente rediseñada, a esto se le unen un nuevo juego de llantas de 17 pulgadas. A nivel interno tendremos una columna de dirección inclinable/telescópica, molduras en fibra de carbono falsas, entrada sin llave, climatizador automático, seguros y vidrios eléctricos mientras que a nivel tecnológico obtiene una pantalla multimedia de 6,5 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En su oferta mecánica se ofrece con un boxer de 2.0 litros que arroja 152 CV y 196 Nm de torque. Este viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades o se puede solicitar opcionalmente con una tipo CVT.

Subaru Crosstrek facelifted 2021

El siguiente nivel es el Premium y comienza desde 23.295 USD (20.620 euros). El mismo cuenta con luces antiniebla y carcasas de espejos laterales al color de la carrocería mientras que a nivel de habitáculo agrega asientos delanteros calefactados, un volante forrado en cuero, un ambiente de carga retráctil y un sistema multimedia mejorado con sistema de audio con seis bocinas y dos puertos USB.

Subaru Crosstrek facelifted 2021

El nivel Sport comienza en 26.495 USD (23.453 euros) y cuenta con un aspecto exterior con acentos de color de cañón y dos nuevos colores disponibles para su carrocería: Plasma Yellow Pearl y Horizon Blue Pearl. También obtiene espejos laterales y placas junto con la parrilla en color bronce y llantas en aleación de 17 pulgadas terminadas en gris oscuro. Pero la novedad mayor reside en el equipamiento mecánico que cuenta con un nuevo propulsor de 2.5 litros que entrega 182 CV y 238 Nm de par. Este motor se ofrece únicamente con una transmisión CVT y es el único Crosstrek que incorpora el sistema X-Mode de doble función con configuración de manejo que se ajusta según las condiciones del terreno, ellas son: nieve/tierra y nieve/lodo.

Subaru Crosstrek facelifted 2021

El último peldaño lo ocupa el nivel Limited que comienza desde 27.995 USD (24.780 euros). Este acabado se enfoca a ofrecer detalles de lujo y por ello conseguimos llantas de mayor tamaño en 18 pulgadas, grupos ópticos con iluminación con tecnología LED y carcasas de espejos retrovisores al color de la carrocería que adoptan indicadores intermitentes integrados. A nivel de habitáculo tenemos una tapicería en cuero negro o gris con pespuntes en naranja como contraste, siendo el asiento del conductor con ajuste eléctrico en seis posiciones. También se encuentra sistema de acceso sin llave, una pantalla multimedia de 8 pulgadas y ayudas para la conducción que cuentan con elementos como frenado automático inverso, asistente de luz de carretera, alerta de punto ciego con asistente de mantenimiento de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Subaru Crosstrek facelifted 2021

El nuevo Subaru Crosstrek 2021 será fabricado en Japón y llegará a las salas de venta estadounidenses a finales de verano. Es importante acotar que el tope de la gama Limited incorpora el mismo tren motriz que usará el nivel Sport.

Artículos recomendados