Buscar

COCHES

Subaru Forester 2022

La firma japonesa mostró el nuevo modelo que llega cargado de actualizaciones y mejoras tecnológicas.

Mario Tixce

14 junio 2021 23:37

Comparte:

0 0
Subaru Forester 2022

Subaru ha revelado el Forester renovado para el mercado japonés, con un estilo revisado, nueva tecnología y mejoras debajo de la piel. Se trata de un coche espectacular, que tiene todo lo necesario para ubicarse entre los mejores vehículos del segmento, y que viene con nuevas tecnologías que de seguro le otorgarán un atractivo adicional al coche.

Visto desde afuera

A nivel estético, la versión renovada del Subaru Forester se distingue de inmediato por una parte delantera renovada que incluye nuevos faros y un parachoques o paragolpes rediseñado con una nueva parrilla. En otras palabras, luce un capó largo y con líneas que van descendiendo hasta encontrarse con la parrilla y las ópticas del auto. Tiene ópticas diurnas en modelo tipo "C", las cuales acompañan a unos faros que poseen la avanzada tecnología LED. La parrilla es más grande que la tradicional, en forma hexagonal, con parales de color negro y el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados del paragolpes posee unas luces antiniebla LED delanteras redondas y de alto alcance. La entrada de aire central se ubica en la parte baja del paragolpes.

Subaru Forester 2022

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación en forma de espiral que se combinan con el color plata y el negro. El sistema de frenos está compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda son de color negro. Las cerraduras de las puertas se combinan con el mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro y son atravesados por una luz LED o intermitente de cruce. Hay una parrilla de techo para la carga de equipaje o carga liviana.

Detrás del auto tenemos una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo con un tercer stop incrustado, un portón con un eslogan central, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y dos salidas de escape.

Subaru Forester 2022

Otros detalles técnicos de interés

El lavado de cara del Subaru Forester 2022 también trae nuevos ajustes de suspensión en toda la gama para una mejor calidad de conducción y mejores niveles de comodidad. La gama del nuevo Subaru Forester JDM 2022 incluye los niveles de equipamiento Touring, X-Break, Advance y Sport, y el fabricante de automóviles también ofrece tres nuevas opciones de color a saber, Cascade Green Silica, Autumn Green Metallic y Brilliant Bronze Metallic.

Dentro del habitáculo

El interior parece ser casi el mismo, con Subaru ofreciendo nuevas opciones de acabado, incluida la tapicería de cuero Nappa de dos tonos. Subaru también ha actualizado la función de seguridad de la vista con una nueva cámara frontal de ángulo más amplio y un nuevo software para operar en una gama más amplia de condiciones. También se aprecia un volante multifunciones con diferentes botones para el control de diferentes aspectos del auto. Continúa la pantalla en el centro del salpicadero que trae un completo sistema de infoentretenimiento revisado y actualizado, con múltiples funciones para el disfrute de todos sus ocupantes. El techo del auto es panorámico.

Subaru Forester 2022

Los datos mecánicos del auto

La versión JDM del Subaru Forester 2022 está impulsada por el tren motriz híbrido e-Boxer de 2.0 litros y 150 caballos de poder del fabricante de automóviles, que ahora cuenta con el e-Active Shift Control de serie. Si desea un poco más de potencia, Subaru le ofrecerá la variante Sport del Forester 2022, que usa una unidad de cuatro cilindros turboalimentada de 1.8 litros acompañada de unos 174 caballos de fuerza y 300 Nm de torque. Todos los modelos enviaron su potencia a las cuatro ruedas a través del sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru.

Subaru Forester 2022

Queda esperar a mayores noticias para conocer el precio final de ventas de este auto y la fecha en la que estará en los concesionarios.

Artículos recomendados