Buscar

un cuarto de siglo de vida

Subaru Forester 25 aniversario, un modelo muy exclusivo

La firma asiática sorprende con una versión renovada de uno uno de los modelos más vendidos en su historia.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2022 22:23

Comparte:

0 0
Subaru Forester 25 aniversario, un modelo muy exclusivo

Hay modelos que están destinados a hacer historia, y no es para menos. Incorporando todo tipo de novedad e innovación tecnológica, se ha potenciado la seguridad y estabilidad en la conducción, logrando que sea uno de los coches mejor valorados del mercado. En Subaru van añadiendo las mejores alternativas posibles para que los usuarios estén disfrutando de un coche que no tiene rival. Este es el caso del Subaru Forester 25 aniversario, que en este cuarto de siglo ha sabido adaptarse a un público muy selecto que no ha tenido ningún rival por el momento gracias a sus grandes prestaciones.

Esta nueva versión del histórico modelo, está disponible en España, sorprendiendo por su equipamiento y esos detalles que han marcado un antes y un después en la exclusividad del diseño. A simple vista vemos un nuevo diseño que sorprende el acabado en negro de la parrilla tridimensional. Este bonito detalle cuenta con una carcasa de retrovisores y de faros antinieblas que mantiene este color, que se complementa con las llantas de 18 pulgadas. Lejos de mantener la estética negra, en Subaru han incorporado algunos detalles naranjas que logra darle una dosis adicional de deportividad y esencia competitiva, potenciando la agresividad.

La edición del Subaru forester 25 aniversario viene con tres colores distintos, Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic. De este modo, en el interior vemos las nuevas tendencias de tecnología, ofreciendo esos elementos de gran calidad, que se complementa con una tela que es un símil a la piel con unas costuras naranjas y algunos detalles adicionales en naranja en su interior.

Así es el Subaru Forester 25 aniversario

En el Subaru Forester 25 Aniversario Executive Plus, que es el tope de gama, viene con un equipamiento adicional que incluye sistema de navegación, volante calefactado, sistema de frenada de emergencia marcha atrás, monitor de vista lateral u otros. Este modelo, que está limitado a 100 unidades exclusivas, cuenta con un motor hibrido 2.0 de 150CV con cambio de marchas automático y tracción completa. De este modo, su precio de salida es de 39.900 euros apto para casi todos los bolsillos.

Artículos recomendados