Buscar

SUV

Subaru Forester Wilderness 2022

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.

Mario Tixce

29 agosto 2021 23:27

Comparte:

0 0
Subaru Forester Wilderness 2022

La submarca Wilderness de Subaru le da la bienvenida al segundo miembro de su familia después del Outback con una nueva versión del popular Forester.

Es digno de mención que el nuevo Forester Wilderness 2022 se ha incluido oficialmente en el sitio web canadiense de Subaru con información básica sobre las diferencias con los modelos estándar.

Al igual que su hermano de vagón más grande, el Forester Wilderness tiene como objetivo atraer a los tipos de actividades al aire libre sobre todo porque cuenta con una apariencia reforzada. Esto es cortesía de un revestimiento más robusto que se extiende más arriba en la parte delantera y los huecos de las ruedas, una mayor altura de manejo y ruedas negras de 17 pulgadas a medida montadas en neumáticos todo terreno.

Subaru Forester Wilderness 2022

Las cualidades externas del coche

Los fanáticos de Subaru pueden notar las esquinas del parachoques o paragolpes delantero revestido que están metidas adentro para aumentar el espacio libre y la calcomanía negra mate del capó, cuya función es disminuir el deslumbramiento. También se incluyen rieles de techo con mayor capacidad de carga estática y placas protectoras debajo de la carrocería.

Si lo vemos desde su frontal notaremos que se trata de un auto para todo terreno, con un capó ancho y una línea de color negro justo en el centro. Las ópticas del coche son afiladas, con luces LED diurnas y potentes faros nocturnos. La parrilla del coche es de color negro y viene con el eslogan del fabricante justo en el centro. Hay luces LED antiniebla en la parte más baja del paragolpes. Lo completa una entrada de aire central con forma de panal de abjeja.

A los lados del auto apreciamos los enormes pasos de rueda, las llantas o rines de aleación de color negro, discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas, detalles en color negro en la parte baja de las puertas, cerraduras del mismo color de la carrocería, carcasas de los espejos en color negro, y una parrilla de techo para el traslado de equipaje liviano.

Subaru Forester Wilderness 2022

Por detrás del coche tenemos una antena de techo en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo con un tercer stop, luces de freno en LED, eslogan del fabricante justo en el centro, dos salidas de escape, entre otros detalles.

Cambios menores en el interior

Como se puede vislumbrar en el interior, el Forester imita al Outback Wilderness al ofrecer una gran cantidad de equipo estándar, incluida una pantalla de información y entretenimiento de 8 pulgadas y la suite de seguridad EyeSight de Subaru, junto con material resistente al agua que no es de cuero para los asientos y más oscuro. El volante del auto es multifuncional y viene con diferentes botones para el control de las diferentes aplicaciones. Hay detalles en color dorado como en el volante y la palanca de cambios.

Subaru Forester Wilderness 2022

Las capacidades mecánicas del auto

En cuanto a lo que impulsará el modelo Wilderness, como aprendimos en un llenado reciente con la EPA, se ofrecerá con un bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural que produce unos interesantes 182 caballos de poder acompañados de unos 239 Nm de torque combinado con una transmisión continuamente variable con una relación de transmisión más baja y tracción total estándar. Según la agencia, el Forester Wilderness devolverá 25 mpg en ciudad, 28 mpg en carretera y 26 mpg combinados.

Detalles finales

Todavía tenemos que esperar por más detalles con respecto a este vehículo los cuales con seguridad se iran dando a medida que culmine este año. Si bien es cierto que se trata de un coche muy conocido y popular Subaru espera que se posicione como uno de los autos más cotizados en su estilo.

Artículos recomendados