Buscar

COCHES

Subaru Levorg 2.0GT Eyesight V-Sport

La marca nipona lanza una versión especial deportiva del Levorg exclusivo para Japón.

Christian Tixce

11 noviembre 2019 17:48

Comparte:

0 0
Subaru Levorg 2.0GT Eyesight V-Sport

Subaru ha presentado un nuevo Levorg mejor equipado y con un estilo deportivo. De este modo la marca japonesa revela que aun no tiene planes de abandonar el modelo, de hecho, durante el pasado Salón del Automóvil de Tokio nos presentó un modelo de nueva generación. Aun así el fabricante quiere sacarle un poco más el jugo a la generación actual y es por ello que ha lanzado el Levorg 2.0GT EyeSight V-Sport, cuyo lanzamiento se prevé únicamente para Japón, mientras que su llegada a los concesionarios se llevará a cabo a partir del 23 de enero de 2020.

Subaru Levorg 2.0GT Eyesight V-Sport

Detalles principales

El nuevo vagón de Levorg obtiene diversos detalles que le diferencian del nivel 2.0GT-S EyeSight de donde ha partido. De este modo, adquiere nuevas molduras en el paragolpes en color negro, al igual que en otras partes de la carrocería como en las carcasas de los espejos retrovisores así como las siglas 'Levorg' en su saga con el logotipo 'AWD simétrico'. los detalles finales lo componen unas hermosas llantas de 18 pulgadas con rines de aluminio negro.

Subaru Levorg 2.0GT Eyesight V-Sport

Pasando a su habitáculo conseguimos asientos de corte deportivo reforzados y forrados en tela, un volante multifuncional forrado en piel que reviste costuras plateadas a modo de contraste así como insertos y molduras en color negro piano y cromo. El infoentretenimiento está a cargo del sistema multimedia propio de Subaru mientras que a nivel de seguridad se mantiene el sistema propio de la marca EyeSight Safety Plus entre los que se encuentran el asistente de luz de carretera y la detección de vehículos traseros.

Subaru Levorg 2.0GT Eyesight V-Sport

En su mecánica, el Levorg 2.0GT EyeSight V-Sport incorpora debajo de su capó el propulsor boxer de aspiración natural de 2.0 litros que entrega 300 CV y 400 Nm de torque unido a una transmisión CVT con tracción total. Dinámicamente, de acuerdo con las siglas GT tendrá una configuración de chasis más suave con amortiguadores Blistein y frenos de discos ventilados.

Subaru Levorg 2.0GT Eyesight V-Sport

El nuevo Subaru Levorg 2.0GT EyeSight V-Sport tendrá un costo de 3.150.000 yenes (26.177 euros). No obstante, seguimos a la espera de la nueva generación que saldrá a mediados de 2020 y que presentará un boxer 1.8 con tecnología que aumenta la economía de combustible y a su vez ofrece una tecnología de asistencia de punta.

Artículos recomendados