Buscar

COCHES

Subaru Levorg STI Sport, solo para Japón

La firma nipona actualiza su deportivo familiar en una edición limitada solo para los japoneses.

Christian Tixce

09 mayo 2019 22:53

Comparte:

0 0
Subaru Levorg STI Sport, solo para Japón

El Subaru Levorg ha sido uno de los modelos familiares que más relevancia ha tenido en el mercado automotriz del momento. Equipado con tracción integral permanente, un gran espacio que ofrece mayor comodidad para sus ocupantes en su habitáculo y su potente motor bóxer de cilindros opuestos lo convierten en un elemento que muchos les gustaría tener. Es por ello que el fabricante japonés ha presentado una actualización de dicho modelo en una nueva edición llamada: Levorg STI Sport. El único detalle es que esta revisión solo estará destinada a los clientes japoneses, no estará disponible para el resto de los mercados, quienes tendrán que esperar por la nueva generación del familiar deportivo.

Subaru Levorg STI Sport, solo para Japón

Revisión estética

En su diseño exterior notamos nuevos paragolpes de corte más deportivo y carcasas de los espejos retrovisores laterales en color negro. También percibimos faldones laterales y un discreto spoiler al final del techo. Otro detalle resaltante lo componen unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas coloreadas en negro y acabado brillante pulido calzadas con neumáticos en dimensiones 225/45 R18.

Subaru Levorg STI Sport, solo para Japón

Si pasamos al interior nos conseguimos con detalles deportivos presentes en sus asientos, de ajuste eléctrico y tapizados en cuero Alcántara firmados por Recaro con costuras en contraste que se extienden hasta el pomo de la palanca de cambios y en el volante. Por si fuera poco, Subaru añade molduras en fibra de carbono de color azul en el salpicadero y la consola central. El toque final deportivo lo constituye una pedalera en aluminio. A nivel tecnológico se mantiene el sistema multimedia con una pantalla táctil y el sistema EyeSight que presenta diversos asistentes de seguridad para su manejo.

Subaru Levorg STI Sport, solo para Japón

Dos opciones de motorización

Debajo de su capó estarán disponibles dos motorizaciones: la primera corresponde a la misma versión que se ofrece en Europa, este es el propulsor 1.6 DIT Bóxer que ofrece 170 CV de potencia. La segunda opción es el 2.0 DIT que dispensa 300 CV y 400 Nm de par. Ambos motores estarán asociados a una transmisión CVT y a la tracción integral en las cuatro ruedas. El nuevo Subaru Levorg STI Sport estará disponible solo para Japón y su precio arranca desde los 3.546.000 yenes, unos 28.725 euros al cambio.

Subaru Levorg STI Sport, solo para Japón

Artículos recomendados