Buscar

TOKYO MOTOR SHOW

Subaru muestra en Tokyo el próximo Impreza

El vehículo más afamado de Subaru se renueva en el Salón de Tokyo.

Alejandro Negrete

28 octubre 2015 11:11

Comparte:

0 0
Subaru muestra en Tokyo el próximo Impreza

Subaru muestra en Tokyo el próximo Impreza

Dos palabras, Subaru, Impreza. Dos palabras que a cualquier aficionado al motor, y más concretamente a los Rally, les mueve algo en el interior. Y estas han sido las elegidas para abrir el fuego por Subaru en el Salón de Tokyo.

Y es que Subaru ha presentado en Tokyo el anticipo del nuevo Impreza que se espera que llegue al mercado en 2017. El Impreza de 5 puertas mostrado se asemeja más al modelo de 2011 que al actual y presenta un aspecto muy renovado.

Subaru muestra en Tokyo el próximo Impreza

Renovado al 100%

El Impreza ha ganado en diseño, con un diseño más anguloso y marcado para mostrar un carácter más deportivo. La parrilla frontal hexagonal típica de Subaru marca el frontal del Impreza. En la parte trasera, el diseño anguloso le da un aspecto deportivo y poderoso.

Subaru no ha sacado a la luz las especificaciones con las que contará su vehículo estrella pero se espera que sea motorizado por motores eficientes de cuatro cilindros con sistema de desactivación de cilindros y un posible modelo híbrido enchufable que se unirá a la oferta más tarde.

Artículos recomendados