Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

Subaru presenta el nuevo Crosstrek Hybrid 2019

La firma de coches japonesa presentó un nuevo modelo que contará con la avanzada tecnología híbrida en el Salón de Los Ángeles.

Comparte:

0 0
Subaru presenta el nuevo Crosstrek Hybrid 2019

Subaru es otra de las firmas fabricantes de coches que estará presente en el venidero Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 presentando sus modelos más recientes. La firma japonesa es una de las más queridas entre el público estadounidense, de hecho, goza de mucho favoritismo gracias a que sus coches son pioneros en lo que respecta a vehículos con tracción en las cuatro ruedas. El paso de Subaru dentro del mundo automotriz e inclusive, dentro de los deportes a motor es impresionante, ya que cuentan con diversos modelos que se han convertido en baluartes para la empresa luego de generar importantes cifras en ventas.

Pues bien, en esta oportunidad los nipones nos traen un vehículo tipo SUV muy importante, ya que se trata del primer modelo de la marca híbrido y enchufable que se presenta con interesantes adelantos a nivel tecnológico. El coche en cuestión se denomina el Subaru Crosstrek 2019. Lo primero a destacar es que este coche saldrá a la venta a principios del próximo año, y desde ya se presenta como uno de los modelos más atractivos ya que cuenta con tres motores para realizar el movimiento, a saber, uno de combustión interna y dos propulsores totalmente eléctricos.

Aspectos mecánicos del auto

En primer lugar, el motor a combustión es uno de 2.0 litros Boxer, mientras que los otros dos son eléctricos, uno de ellos funciona como motor de arranque, y el otro como una especie de generador que produce energía para el paquete de baterías de litio-ion de 8,8 kWh. El segundo motor eléctrico es el que se encarga de alimentar el auto, y además recarga la batería a través del famoso frenado regenerativo. Sin embargo, aunque este modelo presume de tener tres motores probablemente las cifras que representan su potencia no son las más atractivas, ya que entre todos ofrecen unos 148 caballos de poder. Otro factor interesante es que puede recorrer unos 27 kilómetros solo con el uso de los propulsores eléctricos.

Cualidades externas del coche

En lo que respecta a su estética podemos percibir que tiene ciertos aires con otros modelos como el Subaru Forester, siendo este un poco más alto, y con un aspecto más dinámico. Los faros del coche son puntiagudos y se componen de las luces diurnas y unos potentes faros con tecnología led acompañados de las luces intermitentes. Las luces antiniebla se encuentran en la parte baja del paragolpes, y cuenta con unos acabados en color plata. La parrilla tiene forma trapezoidal y el emblema de la marca en el centro. Debajo de la parrilla una entrada de aire de gran tamaño.

A los costados se perciben una atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro y cromo, y unos importantes pasos de rueda en color negro. Los estribos de las puertas son plateados. Las cerraduras lucen el mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son en azul y negro y portan un led intermitente. Los marcos de las ventanas son el color negro. El techo tiene lo necesario para colocar unas barras transversales y llevar carga o equipaje liviano. Posee un quemacoco o vidrio que se apertura para disfrutar de la luz ambiental y el paisaje.

En la parte trasera se aprecian unas luces de freno de gran tamaño en ñed acompañadas por las luces intermitentes y las de retroceso. Posee un spoiler de pequeñas dimensiones en la parte alta del vidrio trasero en el que se incrusta un tercer stop en led. El portón al maletero presenta el logo del fabricante, el nombre y la serie al cual pertenece. El paragolpes cuenta con luces de freno auxiliares empotradas dentro de una pieza de color negro.

Aspectos internos

Dentro del coche se notan sus asientos de cuero de dos tonos con costuras en azul, volante forrado en cuero, asientos delanteros con calefacción y un sistema interesante de infoentretenimiento que se maneja a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas. Otros extras importantes en el auto son el sistema de asistencia al conductor EyeSight que viene con control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado previo a la colisión. La seguridad del coche se apoya en un sistema de detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Artículos recomendados