Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

Subaru presenta el Outback 2020

La sexta generación del utilitario se ha desvelado en el Salón de Nueva York 2019.

Christian Tixce

18 abril 2019 19:15

Comparte:

0 0
Subaru presenta el Outback 2020

Subaru ha traido para el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 la sexta generación del crossover Outback. El mismo pudiera decirse que es un cruce entre una berlina y un SUV que adopta características del modelo Legacy. Entre otras cosas, la nueva generación del Outback ha sido desarrollada sobre la última plataforma optimizada global de Subaru, lo que le permite beneficiarse de un 70% de aumento de rigidez torsional que le reporta en una mayor protección a sus ocupantes al absorber hasta en un 40% más de la energía producida en caso de una colisión frontal o lateral.

Subaru presenta el Outback 2020

Novedades estéticas

El nuevo Subaru Outback 2020 ofrece un frontal de nuevo diseño que se evidencia en una parrilla de forma hexagonal y con una mayor prominencia. Sus ópticas delanteras son de nuevo diseño y estrenan una nueva forma en LED para las luces diurnas. De igual modo, las antiniebla para esta generación se presentan por puntos LED de disposición vertical separados, abandonando así el formato estándar del modelo anterior. Hacia su saga nos conseguimos con un alerón de mayor dimensión junto con unos pilotos en forma de C y un paragolpes más prominente.

Subaru presenta el Outback 2020

Interior más tecnológico

Donde más se aprecian los cambios es a nivel de habitáculo, allí lo primero que impacta es su nuevo sistema multimedia compuesto por una gran pantalla táctil de 11.6 pulgadas que se ubica en la parte central del salpicadero y que cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Vale decir que el crossover contará de serie con tecnologías de seguridad como el 'EyeSight', con función de centrado de carril y crucero adaptativo. 'DriverFocus' que gracias a una cámara infrarroja y reconocimiento facial detecta signos de fatiga y advierte de inmediato al conductor de manera auditiva y visual. De manera opcional podrá equiparse con faros LED con respuesta direccional y frenado automático inverso.

Subaru presenta el Outback 2020

Acabados y mecánica

El nuevo Subaru Outback se ofrecerá en siete niveles, el de acceso Base, Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT. Su mecánica está compuesta por dos opciones: la primera corresponde al propulsor 2.5 litros de aspiración natural que ofrece 182 CV y 238 Nm de par, mientras que la segunda abarca la gama XT y contará con el nuevo 2.4 Turboalimentado de 260 CV y 375 Nm. Ambos motores estarán asociados a una transmisión automática CVT y al sistema Symmetrical AWD de tracción total y con reparto selectivo de par.

Subaru presenta el Outback 2020

Artículos recomendados