Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

Subaru presentó el Ascent Concept

La marca japonesa se lució con la presentación del nuevo SUV especialmente diseñado para Estados Unidos.

Christian Tixce

18 abril 2017 06:43

Comparte:

0 0
Subaru presentó el Ascent Concept

El salón de Nueva York sigue su curso y continua demostrando diferentes modelos con los cuales las grandes marcas intentan convencer a un exigente público estadounidense. No es cosa sencilla tratar de vender y apoderarse de este mercado, almenos así lo afirman muchos profesionales del medio, es por ello que, las diversas firmas que se dan cita en esta famosa exposición presentan lo mejor de su tecnología con la finalidad de establecer buenas bases que los lleven a obtener buenas ventas y grandes ingresos de manera fija y consolidada.

La tecnología japonesa es un claro ejemplo de ello. Subaru es una marca reconocida que tiene gran presencia no solo en el continente asiático, sino también en el americano y europeo, En esta oportunidad los nipones mostraron su punta de lanza, por así decirlo, con la que piensan convencer a sus miles de seguidores en suelo estadounidense. Se trata de la nueva SUV llamada Ascent Concept. Esta es una nueva camioneta que contará con un motor Boxer de inyección directa. Para muchos esta es una continuación del VIZIV-7 que por cierto, se estrenó el año anterior en el famoso salón de los Ángeles.

Subaru presentó el Ascent Concept

Dimensiones

El nuevo Ascent Concept es más pequeño, si lo comparamos con el VIZIV. Las medidas con las que cuenta esta camioneta SUV son 2 metros de ancho, 1,83 metros de alto por un poco más de cinco metros de longitud. La distancia entre ejes es de 2,87 metros y calzará llantas de 275/50 rin 21. Esto a priori indica que este SUV de la marca asiática está llamado a ser uno de los más grandes de la marca. El nuevo Subaru Ascent Concept cuenta con un frontal muy llamativo en el que destaca una parrilla tipo hexagonal. Las protecciones exteriores de nuevo Subaru lo hacen parecer un coche muy seguro. Cabe destacar que también cuenta con llantas de aleación.

Subaru presentó el Ascent Concept

Interior

En el interior de este nuevo Concept, a parte de contar con siete cómodas plazas, encontraremos un tablero interesante en donde denota tecnología de punta. Su volante es multifuncional, cuenta con diversos botones para activar y controlar diversas funciones del coche. En los paneles de las puertas encontramos controles que al parecer son sensibles al tacto. En la consola central encontraremos una pantalla táctil multifuncional integrada con algunos controles. Sin embargo, no se espera que esta pantalla llegue hasta los modelo Subaru de producción, aunque los clientes más exigentes seguramente lo solicitarán y estarán dispuestos a pagar más por ella.

Subaru presentó el Ascent Concept

Motor

Las características de su motor, como mencionamos al principio, son realmente interesantes. Este vehículo cuenta con un propulsor Boxer Turbo de inyección directa. Lo más interesante de esta unidad de potencia es que brindará muy buenas prestaciones pero a un bajo consumo de combustible. Aprovechando el famoso Salón del Automóvil de Nueva York, desde la marca anunciaron que este modelo se producirá desde Lafayette, en Indiana, y se espera que esté disponible en los Estados Unidos a partir del venidero año. Aún no se tiene pensado que el Subaru Ascent Concept circule en las carreteras en el continente europeo.

Artículos recomendados