Buscar

TECNOLOGÍA

Subaru repotencia su modelo BRZ

La marca japonesa busca mejorar el confort y las prestaciones del BRZ.

Keiber Barrios

06 febrero 2017 19:25

Comparte:

0 0
Subaru repotencia su modelo BRZ

Hace cinco años una de las marcas más reconocidas a nivel mundial lanzaba sus modelos coupé deportivos al mercado, pero tras ver las altas competencias de otros fabricantes han decidido renovar su diseño del Subaru BRZ y aunque el modelo es muy similar al Toyota GT86, trae consigo nuevas mejoras en su estética exterior, aunado a equipamientos con acabados más precisos y una mayor respuesta mecánica.

La prestigiosa marca Subaru no alteró la línea de diseño principal, pero realizo algunas incorporaciones que pueden ser útiles cuando de conducción se trata, siendo entre estas, la iluminación delantera y trasera Full LED que trae incluidos antinieblas en la parte frontal del vehículo. Además, de una nueva presentación de sus llantas de aleación de 17" y un envidiable paragolpes que representa no sólo una mejora estética, sino que ayuda en la refrigeración del motor.

Interior Renovado

La compañía japonesa ha dado un importante salto de calidad en su interior para mejorar el confort de sus seguidores, incluyendo asientos tapizados de Cuero y Alcantara, nuevos paneles en las puertas, equipo de sonido renovado y algunos mandos rediseñados. El habitáculo posee diferencias respecto a su predecesor, destacando un volante más grueso con menor diámetro, forrado en cuero que lo hace especial al tacto, una nueva pantalla LCD de 4,2 pulgadas que mostrará una variada y útil información como por ejemplo: el diagrama con entrega de potencia y par en función de las revoluciones, temperatura de agua, aceite y voltaje, aparte de las habituales.

Subaru repotencia su modelo BRZ

Innovaciones Mecánicas

A pesar de contar con el mismo motor bóxer de 2 litros y 200 caballos de potencia, fueron reajustados ciertos parámetros para aumentar su rendimiento, reforzando el bloque del motor al incluirle nuevas válvulas, pistones, cigüeñal, árbol de levas y la bomba de combustible, que ha reducido su consumo una décima, dejándolo en 6,3 litros por cada 100 kilómetros.

Subaru repotencia su modelo BRZ

El Subaru BRZ trae incorporado un modo Track que desactiva por completo el control de tracción y estabilidad, pero incluye una ayuda para el arranque en pendiente al igual que el funcionamiento del Airbags. Además, el nuevo diseño cuenta con una suspensión a la cual le reajustaron sus muelles y amortiguadores, para reducir el nivel de vibración que se transmite al habitáculo, aumentando de tal forma su confort.

Subaru repotencia su modelo BRZ

Artículos recomendados