Buscar

INCLASIFICABLE

Subaru nos sorprende con el Forester STI

Subaru nos adelanta el inesperado Forester STI con una serie de teasers.

Sergio J. Cabrera

28 octubre 2014 16:30

Comparte:

0 0
Subaru nos sorprende con el Forester STI

Subaru nos sorprende con el Forester STI

De vez en cuando las marcas, o más concretamente los departamentos deportivos o de competición de las marcas nos sorprenden con modelos o preparaciones que se salen completamente fuera de lo común y racional, comercialmente hablando.

Pero esos modelos o versiones especiales son precisamente de las que vivimos, platónicamente hablando, los aficionados al mundo del motor, versiones que en algunos casos rayan la irracionalidad, como es el caso de la versión STI de un modelo tan polivalente y familiar como es el Subaru Forester.

Subaru nos sorprende con el Forester STI

Anuncio

Con 4 imágenes a modo de teasers que dejan a las claras que es lo que podemos esperar del próximo modelo de la marca en llevar las famosas siglas de Subaru Tecnica International, Subaru nos adelanta su nueva criatura, el Forester STI, cuya presentación será le próximo 25 de noviembre.

Esta no será la primera vez que Subaru nos regala con esta rara avis, ya hace una década los de Fuji Heavy Industries trasplantaron el corazón del Impresa STI, 2.5 litros turbo, en el vano motor del polivalente Forester, creando uno de los modelos más inclasificables del panorama del motor de la época.

Artículos recomendados