Buscar

DEPORTIVOS

Subaru Takuty Special Edition

La firma de coches japonesa mostró esta edición especial que saldrá próximamente a la venta.

Mario Tixce

09 marzo 2022 23:31

Comparte:

0 0
Subaru Takuty Special Edition

Subaru acaba de presentar una variante especial del Levorg denominada Takuty Special Edition y se venderá exclusivamente a través de Subaru Tokyo. Se trata de un coche especial, deportivo, con todo lo necesario para ubicarse entre los mejores del momento.

Es una edición muy especial

El automóvil conmemora al campeón de Super GT 2021 en la clase GT300, Takuto Iguchi, que compite con un Subaru BRZ modificado. Solo se construirán 30 unidades de la edición especial de Levorg Takuty, por lo que se convierte inmediatamente en una edición muy especial. Cada unidad está equipada con piezas de la tienda de personalización de Subaru en el sitio de Subaru en Tokio.

La parte mecánica del coche

El automóvil se ofrecerá en dos versiones, la primera equipada con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.8 litros y la segunda luciendo un cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros más potente. Ambas variantes se han adornado con una plétora de piezas STI adicionales que las hacen destacar.

Subaru Takuty Special Edition

Entre estas piezas se encuentra un divisor delantero STI, faldones laterales únicos y un difusor en la parte trasera. El Levorg Takuty Special Edition también luce una nueva insignia STI en la parrilla delantera negra y se asienta sobre ruedas negras Enkei de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Dunlop SP Sport Maxx 050+. Los clientes también pueden optar por aplicar una pequeña calcomanía Takuty en la parte trasera del automóvil.

Los detalles de su renovada estética

A manera más detallada, tenemos una fascia realmente interesante, ya que muestra rasgos agresivos pero a la vez elegantes. El capó presenta una entrada de aire central que en cierto aspecto mejora su apariencia deportiva. Las ópticas del auto se encuentran dentro de una capa de cristal y vienen con la avanzada tecnología LED. La parrilla del auto tiene forma hexagonal, en rejilla, y presenta el eslogan del coche justo en el centro. A los lados del paragolpes tenemos dos entradas de aire y otra a nivel central bajo.

A los lados del coche se muestran las llantas o rines de aleación teñidas de color negro brillante, las cuales al mismo tiempo esconden un completo sistema de frenos que se combina con discos y pinzas en todas sus ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro. La parte más baja trae una pieza que recorre el coche y es de color negro.

Subaru Takuty Special Edition

La parte trasera del auto tiene una antena de radio en forma de aleta de tiburón en el techo, spoiler decorativo deportivo que a su vez esconde un tercer stop, luces de freno o stop en forma de "C" con la avanzada tecnología LED, eslogan del fabricante justo en el centro, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, alerones a los lados del paragolpes y dos salidas de escape.

Lo que vemos dentro del auto

También se han realizado algunos ajustes en el interior del Levorg. Estos incluyen una palanca de cambios única acabada en fibra de carbono, un estuche de cuero para llaves y umbrales laterales distintivos. Subaru también ha equipado el automóvil con un haz de control de movimiento Prova que se dice que controla el balanceo y la tensión en los extremos delantero y trasero del automóvil para mejorar el manejo.

El volante del auto es multifuncional, y cuenta con diferentes botones para el control de los diferentes aspectos del auto. La pantalla ubicada en el centro del salpicadero es de gran tamaño. Los pedales vienen en aluminio. Llama poderosamente la atención que las costuras de los asientos vienen en color rojo.

Subaru Takuty Special Edition

Los precios del coche

Los precios del Subaru Levorg Takuty Special Edition comienzan en 4,961,000 yenes o lo que sería similar a unos 42.943 dólares americanos para la variante STI Sport EX de 1.8 litros y suben a 5,610,000 yenes o unos 48.561 dólares para el STI Sport R EX.

Artículos recomendados