Buscar

CONFIRMACIÓN

Subaru nos trae un teaser del BRZ STI

Al fin se confirma, una de las noticias que más estábamos esperando nos llega en forma de teaser, para ponernos los dientes largos.

Subaru nos trae un teaser del BRZ STI

Subaru nos trae un teaser del BRZ STI

Hasta hace tan solo unas horas, solo eran rumores, rumores que, al fin, se confirman. Subaru prepara una versión más radical del BRZ, que adoptará el apellido STI.

Desconocemos todos los detalles que nos gustaría conocer, es más, no sabemos ni donde se presentará Subaru este purasangre, aunque todo parece indicar que será en casa, en el Salón del Automóvil de Tokyo, que abrirá sus puertas a finales de noviembre.

Esta noticia nos llega unos días después de conocer que Toyota ha decidido congelar los planes de una versión más radical del GT86, algo que nos hizo temer lo peor para el Subaru, algo que finalmente no ha sido así.

Subaru nos trae un teaser del BRZ STI

El Subaru BRZ STI adoptará un kit de carrocería distinto al BRZ básico, un alerón y, según se especula, unas llantas que adoptarán un neumático más ancho y prestacional que el que monta el BRZ básico. En cuanto a la mecánica, gran parte de los rumores apuestan por un turbo, al que le acompañará una nueva culata e inyección, además de un nuevo mapeado del motor y una posible reducción de peso.

Nada claro

Pero como ya digo, por el momento todo son especulaciones, nos queda aún unos meses para conocer más detalles, y te recomiendo que no te muerdas las uñas mientras esperas, porque las necesitaras para agarrarte en los asientos del Subaru BRZ STI.

Artículos recomendados