Buscar

DEPORTIVOS

Subaru XV Advance Style Edition

La firma de coches japonesa mostró una edición especial de su ya histórico modelo que saldrá a la venta principalmente en Japón.

Comparte:

0 0
Subaru XV Advance Style Edition

Los crossovers compactos se están volviendo más populares en los últimos años, pero el Subaru XV / Crosstrek ya tiene 10 años. Subaru quiso celebrar el hito al presentar una edición especial del actual XV de segunda generación para el mercado japonés. Se trata de un auto realmente espectacular, que llega cargado de actualizaciones, y que además pone de relieve todas las cualidades que este modelo en específico ofrece a quienes aun lo conservan.

Para comenzar a describir las cualidades estéticas de este coche es digno de mención que el Subaru XV Advance Style Edition recibe una serie de toques visuales que lo hacen parecer más resistente y deportivo. Estos incluyen un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas metálicas oscuras, rieles de techo negros y un acabado gris metálico en las placas de deslizamiento, la parrilla, los marcos de los faros antiniebla, las tapas de los espejos, el alerón de techo y la antena de aleta de tiburón.

Subaru XV Advance Style Edition

Visto desde afuera

Siendo aun más específicos, podemos resaltar un frontal totalmente actualizado, con un capó corto pero ancho al mismo tiempo, el cual se compacta perfectamente con las ópticas del coche y su renovada parrilla. Las ópticas de este coche se muestran dentro de una capa de cristal afilada. Las luces diurnas y nocturnas vienen con la avanzada tecnología LED; los faros son realmente potentes para las zonas oscuras. La parrilla tiene forma hexagonal, y en el centro muestra el eslogan del fabricante. Este auto presenta aletas a los lados del paragolpes las cuales contribuyen enormemente a su aerodinámica. A los lados del auto tenemos unas luces antiniebla y entradas de aire que mantienen el motor en óptimas condiciones de temperatura. En el centro tenemos una tercera entrada de aire en la zona más baja.

A los lados del auto tenemos unas llantas de color negro, con forma de espiral y eslogan en el centro, que además esconden un efectivo sistema de frenos compuesto por pinzas y discos en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda son abultados y de color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro y son atravesados por luces LED o de cruce. Este auto tiene parrilla en el techo.

La parte trasera no desentona con su estilo, ya que muestra su ya típica antena en forma de aleta de tiburón, spoiler decorativo deportivo con un tercer stop LED, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares incrustadas den el paragolpes, entre otros detalles.

Subaru XV Advance Style Edition

Dentro del auto

En el interior encontramos porciones de tapicería de cuero sintético negro, costuras amarillas en contraste, un volante forrado en cuero y el paquete completo EyeSight Safety Plus.

La mecánica

La edición especial está disponible exclusivamente con el propulsor e-Boxer de 2.0 litros. El tren motriz híbrido consta de un motor de 2.0 litros que produce 143 caballos de potencia y vienen acompañados de unos 188 Nm de torque, trabajando junto con un motor eléctrico que produce 13,4 hp adicionales (10 kW / 13,6 PS). y 65 Nm de torque. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través del Lineatronic CVT con la ayuda del sistema Subaru Symmetrical AWD.

El precio del coche

Es digno de mencionar que el Subaru XV Advance Style Edition ya está disponible en el mercado japonés con precios a partir de los 25.660 dólares americanos. Sorprendentemente, este no es el nivel de equipamiento insignia, ya que el Advance, aún mejor equipado, alcanza un máximo de 26.511 dólares.

Subaru XV Advance Style Edition

Otros extras importantes

Otras actualizaciones para la gama 2022 XV en Japón incluyen la adición de la opción de color exterior azul zafiro perla en los modelos de 1.6 litros y nuevos asientos con calefacción con tapicería de tela que vienen de serie en los modelos de 2.0 litros. La primera generación del Subaru XV se introdujo en 2011 como un hermano crossover del Impreza, mientras que la segunda generación llegó en 2017, basada en la Plataforma Global Subaru.

Artículos recomendados