Buscar

COCHES

Subaru y el nuevo Impresa 2018

La firma de coches japonesa presentó el nuevo modelo que será vendido en el continente europeo.

Mario Tixce

10 julio 2017 23:27

Comparte:

0 0
Subaru y el nuevo Impresa 2018

Sin duda alguna, uno de los modelos de coches que se ha convertido en un verdadero clásico con el pasar de los años gracias a su aceptación por muchas partes del mundo es el Subaru modelo Impresa. Este modelo es todo un deportivo, al que también se le puede decir un todo terreno. Su tracción en las 4 ruedas lo avala. Su fama ha sido tan grande que ha formado parte de competiciones de características mundiales, como el campeonato de rallys del Wrc, donde vivió unas temporadas interesantes de la mano del piloto finlandés Tommi Makkinen.

El Subaru Impresa goza de muchos seguidores; su línea, desde que salió por primera vez al mercado impresionó y le hizo merecedor de una gran fama. Recientemente la firma nipona presentó los modelos WRX STI TYPE RA y BRZ TS, ambos con características muy interesantes y con aspectos totalmente juveniles y deportivos. Pero ahora le tocó el turno al Subaru Impresa, el que muchos estaban esperando, y ya lo preparan para ser lanzado al viejo continente, donde seguro alcanzará muy buenas ventas entre los conocedores de la marca y desde luego, entre todos los amantes de los coches súper deportivos y con apariencia rebelde.

Subaru y el nuevo Impresa 2018

El Subaru impresa que está a punto de salir al mercado representa el inicio de la quinta generación de este vehículo. Era pertinente que saliera a la luz pública, sobre todo porque tenía cierto tiempo sin salir nuevamente al mercado automotriz. Cabe destacar que el nuevo Subaru Impresa será presentado en el famoso Salón del Automóvil de Frankfurt, que será celebrado el venidero mes de septiembre. Los asiáticos están muy seguros de que el nuevo Impresa dejará una huella imborrable, tras ser uno de los coches con más fama, y que tenía mucho tiempo sin volver a ser presentado ante los ojos de los fans.

Subaru y el nuevo Impresa 2018

Sistemas tecnológicos

La versión 2018 del Subaru Impresa es, en comparación a su antecesor, más bajo, almenos en 5 milímetros. Este detalle, lejos de minimizarlo, hacen que el impresa gane más estabilidad, y mejore su comportamiento dinámico. Un detalle que no debemos pasar por alto es que sus creadores señalaron que el Impresa es un coche hecho para ser muy seguro y muy divertido al conducir. Entre las novedades que estrenará este vehículo encontramos un nuevo sistema llamado EyeSight el cual consistente en una cámara que monitorea las condiciones de conducción y alerta al conductor en caso de un peligro inminente; con esta alerta reduce las posibilidades de sufrir un accidente.

Subaru y el nuevo Impresa 2018

Con respecto a cómo será su apariencia interior, Subaru aún no confirma ni muestra imágenes del interior del nuevo impresa, sin embargo, desde la marca aseguran que será muy parecido a los coches europeos, es decir, con una pantalla táctil central de gran tamaño, ubicada en la consola central, y elementos y acabados de calidad, algo que desde siempre ha sabido identificar a la famosa marca nipona. La tracción en las cuatro ruedas del nuevo impresa se denominará Symmetrical All-Wheel Drive.

Subaru y el nuevo Impresa 2018

Detalles externos

A nivel estético se espera que el nuevo Subaru Impresa no sufra muchas modificaciones con respecto al modelo anterior. Los diseñadores de la marca decidieron evolucionar un poco el nuevo modelo, eso sí, sin perder demasiados detalles del Impresa tradicional que es muy aceptado en todos los mercados en donde todavía tiene mucha aceptación entre los fanáticos. Los detalles que se notan de manera más directa en estas modificaciones externas son los faros, y la parrilla frontal, así como los nuevos paragolpes que le dan un aspecto totalmente único.

Subaru y el nuevo Impresa 2018

El Subaru Impresa seguirá gozando de motores Boxer, tanto en versión diésel como los impulsados a gasolina. Desde luego habrá que esperar al famoso Salón del Automóvil de Frankfurt para saber con exactitud mayores detalles sobre las novedades del nuevo coche, además de su precio para el mercado europeo.

Artículos recomendados