Buscar

TOP MARQUES

Los superdeportivos del Top Marques Mónaco 2015 en vídeo

Los deportivos de las calles de Mónaco los días del Top Marques 2015.

Sergio J. Cabrera

24 mayo 2015 20:34

Comparte:

0 0
Los superdeportivos del Top Marques Mónaco 2015 en vídeo

Los superdeportivos del Top Marques Mónaco 2015 en vídeo

Hace unas semanas tuvo lugar en Mónaco el fabuloso evento Top Marques, donde se reúnen docenas de expositores de las más importantes marcas, dedicadas a la industria del lujo, mundo del motor incluido, por lo que en esos días las calles del principado, ya rebosantes de deportivos, se plagan de automóviles exóticos, deportivos y clásicos.

La caravana resultante es todo un espectáculo de deportivos de todas las épocas y marcas, preparaciones de lo más selectas y piezas extremadamente raras de ver en cualquier otro sitio. De hecho, durante esas fechas es extremadamente sencillo tropezarte con cualquier modelo deportivo o clásico imaginable, de cualquier época, marca o tipología.

Los superdeportivos del Top Marques Mónaco 2015 en vídeo

Vídeo

Si en su día pudimos disfrutar de las imágenes de la muestra gracias a nuestro fotógrafo colaborador Borja P. Carracedo, hoy nos hemos tropezado en la red social Youtube con un documento gráfico igual de espectacular, en el que además de poder disfrutar visualmente también podemos escuchar el sonido de la caravana de bestias que se reúnen en Mónaco esos días.

El vídeo, grabado mayormente en la entrada del célebre túnel monegasco donde recientemente Flavio Briatore ha abierto uno de sus nuevos locales, nos muestra en detalle algunas de las máquinas reunidas esos especiales días en el principado.

Images: Borja P. Carracedo

Artículos recomendados