Buscar

MENOS DE UN AÑO

EL SUV de Alfa Romeo se desvelará en 2016

En menos de un año Alfa Romeo nos mostrará a todos un SUV que entrará directamente a competir con sus rivales germanos.

Emilio García

05 agosto 2015 13:20

Comparte:

0 0
EL SUV de Alfa Romeo se desvelará en 2016

EL SUV de Alfa Romeo se desvelará en 2016

Si, solo queda un año para que descubramos con qué nos quiere sorprender esta vez Alfa Romeo. Seremos sinceros, y debemos admitir que el nuevo Alfa Romeo Giulia nos parece una de las berlinas más atractivas del mercado, mostrando al público general que el anuncio de Marchionne no ha quedado en "saco roto".

Por ello hay una gran expectación por descubrir cuáles son los modelos que completarán la gama Alfa Romeo para devolverle al mítico fabricante italiano la gloria que siempre ha merecido llevar, y parece que el modelo más inmediato será un SUV, movimiento lógico ya que estamos ante uno de los segmentos que más han crecido en los últimos años y que mejores cifras registra al resto de fabricantes.

El nuevo SUV del fabricante italiano estará basado en la plataforma del Alfa Romeo Giulia, y tiene en el punto de mira a los SUV alemanes como el exitoso BMW X3 e incluso Audi Q5, los cuales gozan de gran popularidad en el mercado. La gama mecánica todavía es una sorpresa -de hecho, sigue siéndolo para el Alfa Romeo Giulia pese a que ya se ha presentado-, pero sabiendo sobre qué modelo está basado, nos permitimos imaginar un SUV con la rabia firmada por Ferrari.

Según informa nuestra fuente, el SUV de Alfa Romeo no sería el último modelo en ofrecerse, y el fabricante italiano ya trabaja para ofrecer al público una berlina de representación de la talla del Audi A6 o Mercedes-Benz Clase E, así como en otro SUV de mayor tamaño. En total hay programados un total de ocho modelos, entre los que probablemente se encuentren los renovados Alfa Romeo MiTo y Giulietta.

Fuente - Automotive News

Artículos recomendados