Buscar

PEQUEÑOS CAMBIOS

Suzuki le aplica ligeros cambios al Jimny

Suzuki se niega aún a jubilar al Jimny, así que ha refrescado ligeramente su imagen y ha ampliado su catálogo de accesorios.

Suzuki le aplica ligeros cambios al Jimny

Suzuki le aplica ligeros cambios al Jimny

Parece ser que la nueva generación del Suzuki Jimny se hará un poco más de esperar, y es que Suzuki ha decidido hacerle un pequeño lavado de imagen para alargar un poco más la vida comercial del modelo actual.

Este lavado de imagen afecta principalmente a su frontal, en el que se ha estilizado el diseño del paragolpes, se han retocado un poco la imagen de las ópticas y se ha aumentado el encantado de la calandra. También se puede agradecer la presencia de nuevos accesorios para las ruedas y para los pilotos.

En cuanto a su interior, se puede decir que no se van a apreciar a penas cambios, pues lo único que ha hecho la marca japonesa con él es añadirle nuevos tapizados.

El mismo motor

Como era de suponer, Suzuki tampoco ha presentado novedades en la lista de mecánicas del Jimny, que sigue resumiéndose en un único motor de gasolina de 1,3 litros que desarrolla 85 CV. En cuanto a precios, tendremos que esperar, puesto que Suzuki por el momento, no ha publicado nada al respecto.

Artículos recomendados