Buscar

COCHES

Suzuki Ignis MY 2020

La firma de coches japonesa confirmó la llegada del pequeño SUV con actualizaciones.

Mario Tixce

02 febrero 2020 05:22

Comparte:

0 0
Suzuki Ignis MY 2020

El fabricante de coches japonés conocido como Suzuki confirmó que recientemente aplicó una serie de actualizaciones al automóvil urbano conocido como Ignis por lo que el modelo 2020 será muy especial.

La estética mejorada

Es digno de mención que este modelo realmente es muy atractivo, sin embargo, los críticos de la tecnología comentan que lo más importante es la adición del nuevo grado Hybrid MF que presenta elementos de diseño inspirados en SUV, y de los cuales hablaremos a continuación. El frontal viene con un capo pequeño y plano, que se empata a la perfección con la parrilla frontal y el juego de ópticas compuestos por las luces diurnas y los potentes faros nocturnos en LED. La parrilla es una de las más atractivas del momento ya que posee un marco bañado en cromo a su alrededor. Los parales están dispuestos en forma horizontal y también vienen bañados en cromo. El símbolo del fabricante se muestra en el centro. El paragolpes trae un aspecto más resistente, con las luces antiniebla incrustadas a los lados, una entrada de aire inferior, y una pieza de color plata en el centro.

Suzuki Ignis MY 2020

A los lados del coche trae unas llantas o rines de aleación que se combina con plateado y negro, cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan a la perfección con el color negro. Los parales de las ventanas son de color negro, y además tiene una parrilla en el techo.

Otro detalle interesante es que este vehículo presenta un nuevo color de carrocería llamado Tough Khaki Pearl Metallic en combinación con un techo negro. Otro aspecto a tomar en cuenta es que el Ignis Hybrid MF está dirigido a usuarios con estilos de vida activos, por lo que Suzuki también logró agregar un piso de equipaje más resistente y fácil de limpiar. Otra característica distintiva del nuevo nivel de acabado es el material "similar al cuero" para las fundas de los asientos combinadas con colores de acento caqui y bronce.

Suzuki Ignis MY 2020

Dentro del habitáculo

A nivel interno este coche cuenta con todo lo necesario para lograr que todos los ocupantes realicen su viaje sin inconvenientes. Trae un volante multifuncional, es decir, con diversos botones desde donde se controlarán distintos aspectos del coche. Los asientos están forrados en fino cuero de color negro. En el centro del salpicadero se presenta una pantalla táctil a full color donde se manera todo el sistema de infoentretenimiento. El habitáculo tiene algunos detalles en color plata. También encontraremos un radio reproductor en el centro. Detrás del volante hay unos marcadores analógicos y una pequeña pantalla digital del lado derecho. Es digno de mención que el modelo base Hybrid MG tiene una cabina completamente negra.

Suzuki Ignis MY 2020

La seguridad del auto

Hablando de la seguridad del coche, podemos mencionar otras características estándar en todos los ámbitos que en este caso incluyen los faros automáticos con función de seguirme a casa, los asientos delanteros con calefacción, el bolsillo de la puerta del lado del pasajero excepto el Hybrid MG, y el kit de seguridad completo que incluye el sistema Dual Camera Brake Support o DCBS.

Suzuki Ignis MY 2020

Detalles mecánicos y precio del coche

Para culminar es bueno mencionar que los precios para el Suzuki Ignis 2020 actualizado comienzan desde 1.522,400 yenes o lo que es igual a unos 14.000 dólares. Todos los modelos cuentan con la misma unidad de gasolina de cuatro cilindros Dualjet de 1.2 litros y que es capaz de alcanzar los 91 caballos de fuerza combinada con un CVT o caja de velocidades y un sistema híbrido suave. Un sistema 4WD es opcional en todos los grados. Aunque Suzuki no mencionó que él es probable que más adelante los tenga.

Artículos recomendados