Registro gratuito

Suzuki iV-4, el nuevo SUV compacto nipón
Suzuki iV-4, el nuevo SUV compacto nipón

SALÓN DE FRANKFURT

Suzuki iV-4, el nuevo SUV compacto nipón

El Salón de Frankfurt se acerca, y las marcas van dando a conocer las novedades que nos presentarán allí.

Suzuki iV-4, el nuevo SUV compacto nipón

Del 10 al 22 de septiembre, Frankfurt se convertirá en el punto al que se dirijan todas las miradas del sector automovilístico. Con un mes de agosto de parada técnica de por medio, las marcas se apresuran en desvelar los teaser pertinentes para mantener el interés en tan señalada cita.

Suzuki ha sido una de las marcas que nos ha dejado a todos con ganas de ver un poco más, con la presentación de la silueta del nuevo concept iV-4, que desvelará las líneas maestras del próximo SUV compacto de la marca nipona.

Poco se ha dado a conocer de este nuevo Suzuki iV-4, tan solo podemos intuir su agresivo frontal, con lo que parece ser una ancha parrilla, y unas generosas tomas de aire en la parte inferior, unos espejos quizás demasiado estilizados y unos bonitos grupos ópticos, cuyos intermitentes se perfilan en la parte inferior de los mismos.

En la vista lateral intuimos que se trata de un modelo con 5 puertas, a pesar de tratarse de un SUV compacto, con una silueta que nos recuerda bastante a la del Range Rover, toda una referencia en el apartado de los Todo Terreno.

Suzuki iV-4, el nuevo SUV compacto nipón

Solo una cita

La conferencia de Suzuki en el Salón de Frankfurt será el próximo 10 de septiembre a las 14:15 horas. Según la nota de prensa de la marca nipona, hablaran de los modelos Alto, Splash, Swift, Swift Sport, SX4, Nuevo SX4 S-Cross, Jimny, Grand Vitara y Kizashi, a parte, obviamente, de este nuevo iV-4.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS