Buscar

COCHES

Nueva Suzuki Jimny 2019

Se cuelan las primeras imágenes de uno de los todoterrenos más pequeños de la firma japonesa.

Christian Tixce

26 agosto 2017 01:45

Comparte:

0 0
Nueva Suzuki Jimny 2019

Suzuki Jimny el más pequeño de los todoterrenos ya está en fase de pruebas. Desde 1998 este veterano que ya va por la tercera generación saldrá con un aspecto renovado y con un buen lavado de cara dispuesto a competir en el segmento de los rústicos 4x4. Esperemos por lo menos verlo como prototipo durante este mismo año en el Salón de Tokio que se estará celebrando entre mediados y finales de octubre y tanto más aún ya que durante tal magno evento se estará celebrando el vigésimo aniversario de los íconos 4x4 japoneses, en donde la Jimny no debería faltar. Según podemos apreciar en las imágenes coladas, nos encontramos ante un mini rustico que conserva sus líneas cuadradas en su diseño que nos trae a la mente al Jeep Renegade.

Nueva Suzuki Jimny 2019

Estética exterior

Según se pudo conocer durante la presentación de un programa comercial para los próximos años de la empresa japonesa, las fotos filtradas del nuevo Suzuki Jimny 2019 muestran un vehículo de carrocería cuadrada. Por lo que no cambia mucho con respecto al modelo actual. En su frontal notamos que sigue aquella parrilla cuya máscara se extiende por todo el frontal, pero que conserva aquellas líneas verticales. Sus faros esta vez si cambian y ya no son cuadrados como en generaciones anteriores, sino que para esta saga son en formas redondeadas; en sus laterales sus pasos de rueda son más pronunciados y en su parte posterior su diseño nos trae a la mente al Mercedes Clase G.

Nueva Suzuki Jimny 2019

Apariencia interior

Dentro del habitáculo si hay cambios, allí podemos notar un volante multifuncional y una pantalla táctil donde seguramente se controlarán su sistema de infoentretenimiento y navegación; además, de seguro anexará los diversos dispositivos de seguridad como los airbags delanteros, asistencia de frenado, frenos ABS y las demás ayudas para la conducción. En cuanto a su motorización, aún no se ha revelado nada, pero se especula que monte el 1.0L turboalimentado de 111 CV de potencia o el 1.2L de 90 CV. Sus medidas se mantienen en 3,67 metros de largo y 1,60 metros de ancho. Solo resta esperar al próximo Salón del Automóvil de Tokio para que la firma nipona nos revele más detalles de la nueva generación de la Suzuki Jimny 2019.

Nueva Suzuki Jimny 2019

Artículos recomendados