Buscar

COCHES

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

La famosa marca de coches japonesa anunció la presentación del todoterreno en edición especial.

Mario Tixce

25 junio 2019 20:44

Comparte:

0 0
Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

El Jimny es uno de los modelos de Suzuki que desde hace un par de años ha logrado reagrupar antiguos seguidores, así como también sumar nuevos adeptos tanto a la marca como al modelo. Esto se ha logrado gracias a los enormes esfuerzos que ha venido realizando el fabricante para mantener el interés de sus clientes, esfuerzos por cierto que según se prevé ya comienzan a dar sus primeros frutos.

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

Buscando mejoras

El Suzuki Jimny ya lleva unos cuantos meses siendo noticia en la industria automotriz, y es que la firma se encuentra en la búsqueda de nuevas opciones que permitan que sus clientes se mantengan interesados en el modelo, y de la misma manera lograr sumar nuevos clientes; la mejor manera para lograr este objetivo es ofrecer un producto lo más actualizado posible, y eso es justamente lo que ha hecho la marca con este vehículo, el cual ha venido mostrando una constante evolución, cuyo diseño, tanto exterior como interior se ajusta perfectamente a las necesidades y gustos de la gran mayoría de sus clientes, pero manteniendo la esencia del modelo original.

Recientemente los asistentes al Salón de Turín 2019 tuvieron la oportunidad de poder contemplar la última versión de dicho modelo, en la que se pueden apreciar ciertas mejoras las cuales tienen como resultado el aumento de las capacidades off road ofrecidas por este vehículo; se trata de una edición especial a la que la marca ha denominado GAN.

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

Contando con el apoyo de experimentados preparadores

La edición especial del Suzuki Jimny Gan es el resultado de una preparación realizada por parte de la compañía de origen italiano conocida como Zanfi, dicho modelo podemos distinguirlo gracias a un buen número de inserciones en su carrocería de color plata y diversos gráficos en los laterales, además de una altura libre al suelo 10 centímetros mayor en comparación a otros modelos ofrecidos anteriormente. Esta generosa altura se logró gracias a la utilización de amortiguadores y muelles específicos, barras Panhard, una barra estabilizadora desmontable, ejes de transmisión reforzados, entre otras cosas. Para proteger los diferenciales y espaciadores se le han soldado mamparos de protección, todo esto en combinación con unas enormes llantas calzadas en neumáticos todoterreno BF Goodrich 235/75.

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

El habitáculo del auto

En el interior de su habitáculo nos encontramos con unos asientos recubiertos en cuero y Alcántara, material que se extiende al salpicadero, volante y paneles de las puertas ofreciéndoles a sus ocupantes un interior con un acabado que combina elegancia y practicidad.

Vitara Katana

La marca japonesa aprovecho también la ocasión para presentar otra edición especial limitada; esta vez se trato del Vitara Katana, la cual luce una estética mucho más deportiva en comparación a modelos anteriores, con una carrocería bitono pintada en color Gris Londres, con el techo en color negro. En parte tanto frontal como trasera del vehículo se puede apreciar una línea roja insertada en los paragolpes la cual nos da una clara señal de los rasgos deportivos del modelo. En la parte frontal se puede apreciar que tanto la parrilla como las ópticas de iluminación del coche han sido rediseñadas, siendo las luces de conducción diurnas las que tienen mayor protagonismo.

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

El Vitara Katana dispone de cuatro programas de conducción, a saber, Auto, Sport, Snow y lock; gracias al novedoso sistema de tracción total 4X4 AllGrip, cuando seleccionamos el modo de conducción Lock, este sistema garantiza el envío del par motor a los dos ejes, facilitándole al vehículo salir de algún apuro sobre todo si se encuentra en terrenos difíciles.

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

Hasta los momentos se desconoce si estos modelos estarán disponibles en el mercado español, así como también se desconoce cuál será su precio de comercialización. Seguramente ambos modelos tendrán un muy buen recibimiento por parte de la clientela de la marca en esta parte del planeta.

Suzuki Jimny se luce con la presentación del edición especial Gan

Artículos recomendados