Buscar

CONFIRMADO

Suzuki mostrará su nuevo B-SUV en París

Suzuki lleva tiempo con concepts de su futuro B-SUV pero nunca llegaba a nada. Ahora se confirma su presentación en el Salón de París.

Suzuki mostrará su nuevo B-SUV en París

Suzuki mostrará su nuevo B-SUV en París

Suzuki tiene prácticamente listo su asalto al segmento B-SUV, donde tendrá que enfrentarse a modelos de la talla del Renault Captur, Peugeot 2008 o el exitoso Nissan Juke. Según ha podido confirmar Autocar, la versión definitiva del B-SUV será presentado con motivo del Salón del Automóvil de París, que se celebrará en el próximo mes de octubre.

Autocar ha adelantado que gran parte de los rasgos los adoptará del Concept iV-4, del cual hasta posiblemente podría adoptar el nombre, aunque consideramos esto una posibilidad bastante remota.

Suzuki mostró este Concept-Car por primera vez en el Salón de Frankfurt del año pasado. Cuenta con una longitud total de 4,21 metros y estaría llamado a ser el sucesor natural del carismático Jimny.

Para atraer a una mayor clientela, Suzuki podría contar con un amplio abanico de elementos personalizables, desde una carrocería bi-color, llantas con detalles de color carrocería, tapicerías combinables con el tono de color de la carrocería,...

Se confirma una variante con tracción integral

Además, se confirma que, opcionalmente, contará con un sistema de tracción total, aunque todavía alta conocer que mecánicas compondrán la gama.

Suzuki mostrará su nuevo B-SUV en París

Recuerda, en el Salón de París lo veremos por primera vez, y será allí donde Suzuki nos desvele todos los detalles de su nuevo B-SUV.

Artículos recomendados