Buscar

SALÓN DE PARÍS

Suzuki prepara un nuevo crossover

Los japoneses mostrarán en París su nueva apuesta en el grupo de los todoterreno polivalentes.

Suzuki prepara un nuevo crossover

Suzuki prepara un nuevo crossover

Desde Japón llegan noticias sobre un nuevo modelo de Suzuki. La marca nipona desvelará finalmente cómo será el concept car que anticipe el modelo que sea su seña en el mundo de los crossover o todoterrenos mejor adaptados para el ambiente urbano.

Actualmente Suzuki ofrece al público el SX4, un vehículo no demasiado popular en nuestro país y que sirvió como base al modelo que durante poco más de un año estuvo ejerciendo de coche de competición en el campeonato más exigente, el Mundial de Rallies o WRC. Pero ni con esta puesta en escena logró hacer popular este todocamino que se ha visto tapado por otros de otras marcas como pudiera ser el Nissan Juke.

Concept S-Cross

Es por esto que en septiembre, con motivo del Salón internacional del automóvil de París, Suzuki quiere enseñar al público europeo el llamado concept S-Cross, muestra previa del vehículo que se espera esté en el mercado con sus especificaciones definitivas en el último trimestre de 2013 y del que se desconocen más datos como motorización pero que actualizaremos según lo conozcamos.

Artículos recomendados