Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Suzuki presentará en Tokio otros tres modelos interesantes

El stand de la marca nipona estará surtido por varios modelos durante el Tokyo Auto Salon 2020.

Christian Tixce

30 diciembre 2019 19:44

Comparte:

0 0
Suzuki presentará en Tokio otros tres modelos interesantes

Cada comienzo de año durante el mes de enero se lleva a cabo dos exposiciones de automóviles donde se nos presentan algunas novedades del mundo automotriz, ellos son el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos y el Tokyo Auto Salon efectuado en Japón. Lamentablemente, por efectos del clima que para esta temporada ha estado excesivamente frío, el Salón de Detroit ha sido pospuesto para el mes de junio, por lo que al parecer enero estará un poco más tranquilo en cuanto a novedades automotrices se refiere ya que toda la atención se centrará en el Salón del Automóvil de Tokio. El certamen en la tierra del Sol naciente se llevará a cabo entre el 10 y 12 de enero donde las marcas niponas presentarán sus nuevos productos. Una de ellas es la marca Suzuki, que ha preparado otros modelos que se unirán a otros de los que serán exhibidos en su stand. Específicamente se trata de tres más: el Swift Sport Katana Edition, el Jimny Sierra Marine Style y el Suzuki Hustler.

Suzuki presentará en Tokio otros tres modelos interesantes

Suzuki Swift Sport Katana Edition

Uno de los exponentes en el famoso compacto Swift que para esta oportunidad se llama Sport Katana Edition, la cual le rinde homenaje a la motocicleta Katana. Este coche cuenta con los elementos de equipamiento similares al que fue lanzado durante el inicio de este año en los Países Bajos, aunque tiene nuevos agregados. De manera estética en compacto cuenta con un kit de cuerpo ancho con bengala de guardabarros, faldones laterales personalizables, ventanas y ópticas oscurecidas, aleaciones negras con insertos rojos, parrilla en color negro brillante, techo negro y carcasas de espejos retrovisores del mismo color, gráficos alusivos Katana y un spoiler frontal. Para estar más cerca del asfalto le han sido incorporado nuevas suspensiones que permiten lucir nuevas llantas de aleación robusta de 18 pulgadas con rines con un borde rojizo y que dejan ver las pinzas con le mismo colo rojo. Por último, para realzar aún más el toque deportivo se le agrega un sistema de escape con tres puntas ubicadas en el costado justo antes de las ruedas traseras.

Suzuki presentará en Tokio otros tres modelos interesantes

Suzuki Jimny Sierra Marine Style

El famoso todocamino se concibe para el evento de presentación por la marca como 'un sofisticado vehículo de ocio para adultos' y se basa en una temática marina. De este modo, su exterior presenta un aspecto robusto con paragolpes delanteros fabricados en acero que incorporan dos ganchos para remolque, escalones laterales junto con una caja de techo personalizada que anexa una barra LED en su parte delantera y que también puede sostener cañas de pescar hacia sus lados. El aspecto resistente lo culminan unas llantas personalizadas calzadas con neumáticos todoterreno Yokohama Geolandar, mientras que a nivel de habitáculo el tema marino lo componen una tapicería hecha en material neopreno, el mismo que se usa en los trajes de buceo. Este pequeño todoterreno será exhibido junto a un bote S17 de Suzuki para acentuar su temática marina.

Suzuki presentará en Tokio otros tres modelos interesantes

Suzuki Hustler

El pequeño Hustler es un auto kei que va por su segunda generación y que se basará en el modelo introducido recientemente. Este se enfoca en aquellos clientes jóvenes que les gusta los deportes de calle como montar bicicleta, andar en monopatín y aquellos que bailan en la ciudad, de ahí que su habitáculo imite un lugar en vivo al contar con diversos altavoces y luces. Por su parte, con referencia a su exterior, este se inspira en un contenedor de envíos que cuenta con inserciones en color negro brillante en la parrilla, los faros, guardabarros, así como un techo en color personalizado y paragolpes y carcasas de espejos retrovisores en color plata, todo esto en juego con la aleación de llantas.

Artículos recomendados