Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2017

Suzuki presentará su Xbee en Tokio

El fabricante nipón mostrará a manera de concepto su nuevo crossover en tres versiones.

Christian Tixce

25 septiembre 2017 18:42

Comparte:

0 0
Suzuki presentará su Xbee en Tokio

El Salón del Automóvil de Tokio a efectuarse el próximo mes de octubre será el escenario escogido por la firma Suzuki para presentar su nuevo concepto en vehículo utilitario del modelo Xbee que a simple vista nos recuerda a la Toyota Fj Cruiser pero en tamaño de bolsillo. Este concepto vendrá en tres versiones diferentes de acuerdo al enfoque con que desea dar uso su futuro dueño, aunque es de resaltar que todos presentan el mismo diseño pero con una cromática diferente; el primero de ellos se denomina solo Xbee, el segundo es el Xbee Outdoor Adventure y el tercero Xbee Street Adventure.

Suzuki presentará su Xbee en Tokio

Suzuki Xbee

El Xbee de apertura es un Concept mini SUV de formas cuadradas y un estilo retro, se destaca por ser de color amarillo, de ahí que se le asocie con el extinto Toyota Fj Cruiser. Físicamente el Xbee tiene el techo en color negro, carrocería amarilla y parachoques en color gris. Sus medidas, las mismas que tienen sus hermanos son 3.670 mm de largo, 1.670 mm de ancho por 1.705 mm de alto. La distancia entre sus ejes se extiende por los 2.435 mm. El interior de este concepto se caracteriza por tener un salpicadero en blanco con un tema negro; cuenta también con una pantalla táctil para su infoentretenimiento y su oferta mecánica, al igual que los otros dos modelos restantes se motorizará con un propulsor a gasolina K10C de 1.0L en versión híbrida suave.

Suzuki presentará su Xbee en Tokio

Suzuki Xbee Outdoor Adventure

Este Concept es la versión al aire libre para aquellos adultos que aman el camping. La pintura exterior es de color beige con paneles en color madera en sus lados al igual que se encuentra presente en el tablero de instrumentos y en las puertas. La firma nipona ha dejado entrever que posiblemente este concepto contará con algún equipamiento específico que mejore la experiencia de viaje de aventura que tengan sus ocupantes para su mayor comodidad y utilidad.

Suzuki presentará su Xbee en Tokio

Suzuki Xbee Street Adventure

Es el prototipo ideal para la aventura de calle. El mismo presenta una carrocería en color negro, techo blanco con inserciones amarillas en los laterales, paragolpes delanteros y rines. En su habitáculo se destacan asientos cuya tapicería es en color gris con insertos de color amarillo y la característica sigla que identifica el modelo 'Xbee' en su salpicadero, cuya consola central también cuenta con detalles en ese color y sus alfombras combinan el color gris con el amarillo.

Suzuki presentará su Xbee en Tokio

La producción del Xbee se prevé para noviembre. No obstante, durante su presentación en el Salón del Automóvil de Tokio en octubre conoceremos más detalles de sus presentaciones mecánicas y de su interior.

Artículos recomendados