Buscar

COCHES

El nuevo Suzuki Swift 2018 bajó su peso

Ya está disponible el hatchback ideal para ser usado en la ciudad.

Christian Tixce

29 junio 2017 20:05

Comparte:

0 0
El nuevo Suzuki Swift 2018 bajó su peso

La nueva generación de Suzuki Swift ha sido renovada, no obstante, para quienes buscan un vehículo pequeño pero con grandes prestaciones, este es el ideal, pues no solo es divertido y confiable, sino también un gran ahorrador de combustible con su pequeño motor. Pero no se engañe, pues este pequeño tiene una gran potencia. Desde que fue lanzada la primera generación, este divertido japonés ha vendido más de 5 millones de unidades, lo que le coloca como un modelo muy exitoso para la firma nipona. Este año nuevamente nos sorprenderán con su nuevo producto apostando al éxito gracias al buen equipamiento con el que ha sido fabricado.

El nuevo Suzuki Swift 2018 bajó su peso

Belleza externa

No cabe duda que su frontal fue renovado, esto lo podemos ver en el área de su nueva parrilla. De hecho, tanto ella como sus espejos y alerón pueden ser personalizados al gusto del cliente en tres paquetes de personalización. Sus ópticas en LED también son nuevas y en su parte trasera podemos apreciar unos pilotos que integran las tres funciones universales de luces de seguridad: las de frenado, las del cambio de carril y la de marcha atrás. Su paragolpes hace una muy buena combinación con su portón trasero, dandole un toque audaz y a la vez deportivo. Es digno de mención que este coche está construido bajo la plataforma Heartect, la misma que comparte con su hermano, el Suzuki Ignis, por lo que son similares en peso y tamaño. Los colores disponibles para todas las sagas son: Plata Sílice, Blanco Pop, Rojo Vanadio, Azul Sodalita y Gris Acero.

El nuevo Suzuki Swift 2018 bajó su peso

Interiores

Su habitáculo cuenta con un volante multifuncional forrado en cuero y con ajuste de altura. Su salpicadero incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con diferentes opciones de infoentretenimiento como seis bocinas para un sonido envolvente, conectividad Bluetooth, entrada auxiliar y USB. Integración con nuestros teléfonos inteligentes por Android Audio y Apple CarPlay, MirrorLink, nevegador GPS, Keyless Push Start, comandos de voz y computadora de viaje con 6 funciones. En materia de seguridad posee 6 bolsas de aire, frenos de discos con ABS, EBD, BA y anclaje Isofix que le convierte en un subcompacto muy bien equipado en su segmento.

El nuevo Suzuki Swift 2018 bajó su peso

Prestaciones mecánicas

El nuevo Suzuki Swift 2018 cuenta con dos ofertas de motor. El primero de la saga es el llamado Boosterjet, que es el tope de la gama pues es de tres cilindros 1.0L Turboalimentado y que ofrece 110 CV de potencia. La otra variante es el 1.2L de 82 CV que hereda del Ignis. En ambas versiones se puede pedir acoplados ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades o a una caja automática de seis cambios. No cabe duda que este pequeño esconde una gran potencia en su interior. ¿Y a usted le interesa uno de ellos?

El nuevo Suzuki Swift 2018 bajó su peso

Artículos recomendados