Buscar

ESPAÑA

El Suzuki SX4 S-Cross llega a los concesionarios

El nuevo Suzuki SX4 S-Cross inicia su aventura dentro del segmento de los SUV compactos. EL actual SX4 compartirá gama, continuando sus ventas.

El Suzuki SX4 S-Cross llega a los concesionarios

El Suzuki SX4 S-Cross llega a los concesionarios

El Suzuki SX4 actual ya tiene a su gran rival en los concesionarios. El SX4 S-Cross llega a los concesionarios como una alternativa al SX4 actual. Lo que en un principio iba a ser una sustitución, ahora compartirán gama dentro de Suzuki.

15 centímetros más grande

El nuevo Suzuki SX4 S-Cross llega completamente renovado, iniciando una nueva andadura dentro del segmento de los SUV compactos. Su tamaño crece 15 centímetros respecto al SX4 original.

Se ofrecerá en cuatro niveles de equipamiento. La gama la abre el acabado GL, siendo el más sencillo e incorporando únicamente control de estabilidad (ESP), 7 airbags, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de acero en 16", ordenador de a bordo, cruise control, entre otros. El acabado intermedio se denomina GLE, e incorpora al equipamiento del GL llantas de aluminio, arranque sin llave, volante de piel, climatizador, además de un sistema de arranque en pendiente.

El Suzuki SX4 S-Cross llega a los concesionarios

La versión GLX solo estará disponible, por el momento, en diésel, incluyendo faros HID con lavafaros, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera y navegador, y para completar la gama SX4 S-Cross, Suzuki incorpora el acabado GLX-EL, que añade al completo equipamiento mecionado antes un techo panorámico y unas llantas de aluminio en 17 pulgadas.

Para poder personalizarlo a nuestro gusto, el Suzuki SX4 S-Cross cuenta con una carta de 10 colores, de los cuales, 2 son sólidos, 3 son metalizados y 5 perlados.

Contará con dos mecánicas. La de gasolina se trata de un 1.6 VVT de 120 CV y una diésel 1.6 DDIS de 120 CV. Ambos dispondrán de tres tipos de transmisión: una manual, de cinco velocidades, disponible únicamente para el 1.6 de gasolina, una caja de cambios de seis velocidades asociada a la versión turbodiésel y una caja de cambios automática CVT disponible opcionalmente solo para la versión de gasolina.

El Suzuki SX4 S-Cross llega a los concesionarios

Además, el Suzuki SX4 S-Cross dispone de tracción a las dos o a las cuatro ruedas, independientemente del motor que escojamos.

Los precios recomendados, para el mercado español, comienzan en 18.495 euros para el SX4 S-Cross 1.6 VVT GL 2WD, mientras que el precio tope lo fija el 1.6 DDIS GLX-EL 4WD en unos 30.595 euros. A este precio, debemos sumarle los extras que elijamos, y sobretodo, descontar los 1.300 euros que Suzuki ofrece de descuento.

Artículos recomendados