Buscar

COCHES

Suzuki Vitara 2017 edición especial 'Toro'

La firma nipona se alía con la marca de Osborne y lanza una edición especial más española y totalmente equipada.

Christian Tixce

15 diciembre 2017 17:03

Comparte:

0 0
Suzuki Vitara 2017 edición especial 'Toro'

Es uno de los modelos más vendidos en la península ibérica cuyo fabricante goza de un reconocido prestigio al igual que su nuevo aliado, en cuyas centenarias bodegas se fabrica el más selecto producto. Nos referimos a la nueva Suzuki Vitara y a las bodegas Osborne, cuyo emblema está representado por un Toro. De esta nueva alianza nace la nueva Suzuki Vitara 2017 edición especial Toro. La misma ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la firma japonesa. Juan López Frade, Presidente de Suzuki, mencionó que el presente SUV estará disponible durante los tres próximos años y que el mismo es una "colaboración que es un paso adelante en la difusión de los valores de la marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne".

Detalles estéticos

La nueva versión del Suzuki Vitara incorpora tanto en su interior como en su carrocería detalles que lo identifican con la edición Toro. En su equipamiento exterior incluye neumáticos de 17 pulgadas, una nueva parrilla frontal cromada con cinco ranuras, ópticas en LED, pasos de rueda, taloneras y parte inferior del frontal en color negro. Pintura metalizada en serie, aunque de manera opcional se puede pedir con una combinación cromática en bicolor y techo solar panorámico.

Equipamiento interno

En su habitáculo, el nuevo Suzuki Vitara edición Toro destaca por presentar una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, conectividad con smartphones y cámara de visión trasera. Incorpora el sistema 4WD Allgrip que para la versión motorizada a diésel presenta cuatro modos de conducción, dispone también de asistente de frenada de emergencia y control de crucero adaptativo con radar que mantiene la distancia segura entre otros vehículos en las vías rápidas. De manera opcional se puede solicitar el equipamiento como el control de arranque en subida y en descenso, pero es importante acotar que este sistema se asocia únicamente para las versiones 4x4.

Oferta mecánica

El nuevo Suzuki Vitara Toro vendrá en dos versiones de motorización; la primera de ellas incluye un motor a gasolina 1.6L VVT y la otra variante es un diésel 1.6L DDiS en la que ambos propulsores entregan unos 120 CV. Su disponibilidad es inmediata y sus precios arrancan para la versión 4X2 a gasolina desde los 21.716 euros, mientras que para la 4x4 a diésel se cotizará desde los 23.910 euros.

Artículos recomendados