Buscar

COCHES

Te presentamos el Bruiser Honcho

Los chicos de Bruiser Conversion nos traen una nueva preparación, se trata de un Jeep Wrangler que no le teme a nada.

Christian Tixce

06 septiembre 2018 00:26

Comparte:

0 0
Te presentamos el Bruiser Honcho

Cuando escuchamos sobre el preparador Bruiser Conversion no podemos dejar de pensar en aquel loco Jeep Wrangler 6x6 que fue mostrado por ellos durante el certamen SEMA celebrado en la ciudad de Las Vegas el año pasado. Pues bien, la historia no concluyó allí, pues de nuevo y sin guardar ningún tipo de descanso, estos chicos han querido meterle el guante a otro de los modelos de la afamada marca Jeep para traernos un monstruo que de seguro no te dejará mal en ningún tipo de terreno por donde se te ocurra circular por él. La diferencia de esta nueva transformación es que solo es un vehículo de dos ejes que se convertirá en una herramienta muy seria si quieres atravesar por dunas o pantanos. Nos referimos entonces al nuevo Bruiser Honcho, el Jeep Wrangler que no se detendrá por ningún lado.

Con estilo retro

Si nos ponemos a detallar un poco al Bruiser Honcho, nos podemos dar cuenta que el frontal del mismo corresponde a un Jeep de los años 70 u 80, por lo que el mismo mantiene un toque vintage. Allí se destaca un paragolpes de acero, un poderoso cabrestante, un balde o plataforma trasera para llevar carga, la cual a su vez incorpora un arco de seguridad integrado y una nueva suspensión con amortiguadores que le otorgan una muy buena distancia del suelo. Adicional a esto, el Honcho recibe una barra de luces LED en su techo para una mejor iluminación nocturna, unos enormes neumáticos todoterreno, un techo rígido que puede ser extraído en cualquier momento y detrás de los asientos traseros un compartimiento adicional de almacenamiento.

Dos motores

El nuevo Bruiser Honcho viene equipado con dos poderosas opciones de motorización para escoger. El primero de ellos corresponde al LS3 V8 de General Motors que ofrece 500 CV. Pero si el cliente desea un propulsor más potente, con una actualización del mismo puede ser subido hasta los 700 CV. También está disponible la segunda opción que corresponde a un Turbodiésel de Cummings para aquellos que deseen un combustible más económico y que favorezca el torque. Como vemos, el nuevo Bruiser Honcho es un Jeep Wrangler que será la excelente opción entre los todoterrenos dispuesto a dar la batalla.

Artículos recomendados