Registro gratuito

Te presentamos el MINI Cooper S GT Edition
Te presentamos el MINI Cooper S GT Edition

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Te presentamos el MINI Cooper S GT Edition

Como un homenaje al modelo de MINI de 1969 vendrá esta versión limitada y exclusiva que solo será vendida en Francia.

CHRISTIAN TIXCE - 04 OCTUBRE 2018 17:17

Haciendo un poco de historia, durante la década de los años 60, el MINI Cooper S salió victorioso en el Rally de Montecarlo que se disputó entre 1964 y 1967. Luego, solo dos años después el fabricante se dio la tarea de actualizar el modelo y así sacó al sucesor que llamaron MINI 1275 GT en 1969. Ahora bien, aprovechando el Salón del Automóvil de París del presente año, MINI ha querido rendir un merecido tributo a tan insigne coche y así revivir a uno de los modelos más icónicos de la marca, una joya que seguramente querrás tener en tu garaje. Se trata del nuevo MINI Cooper S GT Edition, un auto que solo será comercializado en suelo francés.

Te presentamos el MINI Cooper S GT Edition

Solo serán 150 unidades

El MINI Cooper S GT Edition destaca por una estética muy particular. Allí podemos notar que su frontal incorpora ópticas auxiliares, un nuevo alerón trasero, espejos retrovisores en color rojo, un spoiler frontal y un paquete estético John Cooper Works reflejado en los paragolpes y en sus llantas. Su carrocería es de tres puertas donde el color negro es el mayor protagonista. Sin embargo, el plateado y el color rojo también se encuentran presentes. El tono plateado lo notamos en la franja que atraviesa todo el coche desde el capó hasta su parte trasera. Esta combinación cromática también está presente en sus laterales donde lucen las letras GT. Por su parte el rojo afecta una porción del techo y en la parte frontal.

En su habitáculo, se identifica a través de una inscripción específica que designa el modelo GT Limited Edition, junto con unas barras en LED con las letras GT que son proyectadas hacia el suelo al abrir las puertas. En su volante, salpicadero así como en la tapicería de los asientos destacan insertos y costuras en color rojo combinadas con el negro junto con unas taloneras exclusivas.

En su apartado mecánico, MINI no ha anunciado cambios en esta nueva edición especial, por lo que seguirá equipando el propulsor que entrega 192 CV de potencia. El nuevo MINI Cooper S GT Edition solo estará disponible para el público francés. Su comercialización solo abarcará 150 unidades y su precio de lanzamiento arranca desde los 35.900 euros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS