Registro gratuito

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018
Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

NUEVAS MARCAS NUEVOS COCHES

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

Este auto esta hecho con materiales realmente livianos y ademas de ser deportivo y bello también es económico.

ÁNGEL ARANGUREN - 07 AGOSTO 2018 21:49

Nada más gratificante que experimentar en carne propia cuando la historia está en pleno curso siendo nosotros coprotagonista o expectantes de hechos que están marcando a una generación, sobre todo si somos testigos del nacimiento de nuevas marcas automotrices, como es el caso de la nueva marca francesa MPM Motors, empresa que fue fundada hace apenas 8 años y que además está dando mucho de que hablar, no solo porque diseña hermosos autos deportivos sino por sus materiales los cuales son muy livianos sin dejar atrás la el resto de la tecnología actual. Hable os de ello.

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

Primeros les presento a MPM Motors

MPM Motors es un fabricante de automóviles francés fundado por los hijos de Mikhail Paramonov, director del fabricante ruso TagAZ, de tal manera que Oleg e Igor Paramonov habiendo crecido en Francia decidieron lanzar esta estupenda idea, terminando su gestación en el año 2010, y a partir del 2016 tuvo la aprobación europea del UTAC para el PS160, lo que quiere decir que el primer modelo es el protagonista de nues56ro artículo, un auto fabricado en el 2017 para el 2018, hablemos de él.

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

El exterior del MPM PS160 2018

Con una longitud de 4.68 metros, una anchura de 1.86, una altura de 1.38 con una distancia entre ejes de 2.75 más un peso 1.225 kilogramos les presento al MPM PS160, que al verlo nos pega en la cara una fuerte brisa deportiva gracias obviamente a sus líneas. El frente de este coche es muy visual porque el capo nos presenta unas molduras lineales de forma vertical, sin embargo, lo que más llama la atención son los guardapolvos delanteros por su extravagancia figura debido a las grandes molduras curveadas superando en altura al capo del vehículo.

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

Otro elemento que no puedo dejar de mencionar es el paragolpes con una gran entrada de aire central y dos luces antiniebla en sus lados, y si de luces hablamos entonces debo destacar las delanteras las cuales son Xenón con su bello diseño puntiagudo y por supuesto con tecnología LED. A pesar de que es un deportivo este coche ofrece cuatro puertas, y además las líneas horizontales de sus laterales con fue moldeado reflejan un buen trabajo de ingeniería. Con respecto a la parte trasera de este bello auto debo decir que me sorprende un poco la caída que tiene el techo y ventana trasera, evocando los autos de carreras del pasado , terminando con grandes luces traseras y un enorme y compacto paragolpes con ruedas de aluminio de 18 pulgadas.

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

El habitáculo

Es obvio que los asientos están tapizados en cuero así como los panales de las puertas, volante y palanca de cambios, aunado que no importando el color de la carrocería, el habitáculo siempre será negro. Por otro lado también es lógico el diseño deportivo que ofrece el MPM PS160, lo que significa que los asientos delanteros son deportivos, al igual que el diseño del volante de tres radios. En cuanto al infoentretenimiento el MPM PS160 aún no está a la altura, porque faltan muchas cosas como por ejemplo pantallas táctiles y conectividad pero de igual manera no deja de ser una buena opción con un precio de 10.490 euros.

Te presentamos el nuevo auto de la nueva marca francesa MPM, el PS160 2018

Debajo del capo

Al abrir el capo vemos un motor Mitsubishi 4G18S de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con 138 Nm a 3000 rpm asociado a una caja manual de 5 velocidades. Los frenos son de disco doble circuito hidráulico más frenos ABS, y si hablamos del chasis debemos destacar el narco tubular junto con el cuerpo compuesto cosa que aligera muchísimo el peso del vehículo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117