Buscar

COCHES

Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

A pesar de tener pocas actualizaciones para el 2019 ofrece mas espacio para pasajeros a buen precio.

Ángel Aranguren

06 septiembre 2018 21:58

Comparte:

0 0
Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

Como ya todos sabemos, en el mundo de los SUV los encontramos de varios tamaños, y en este caso el nuevo Trax de Chevrolet 2019 es uno pequeño, es decir, un SUV con mucha versatilidad a la hora no solo de conducir sino de estacionar, de tal manera que desde que se dio a conocer en el 2013 hasta la actualidad nos ha regalado muchas satisfacciones, aunque en honor a la verdad a tenida pocos cambios estéticos no así la parte interna, sobre todo lo tecnológicos como es obvio ya que debe siempre ir avanzando a través del tiempo para no quedarse atrás, pero en términos generales es un buen auto.

Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

Su concepto

El Chevrolet Trax es un coche si se podría decir todoterreno del segmento B, siendo así un pequeño y robusto SUV de estos tiempos actuales que la General Motors comercializa a partir del año 2013 en todo el mundo, aunque primero fue exhibido en su prototipo en el 2012 en el Salón del Automóvil de Paris. Entre sus principales competidores encontramos el Ford Ecosport, el Dacia Duster, el Renault Captur, el Kia Soul, el Nissan Juke y Toyota Urban Cruiser entre otros. La plataforma en el que es construido es la misma del Corsa, Aveo y del Sonic, de tal manera que este pequeño SUV de cinco puertas y cinco plazas es todo un auto familiar.

Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

Diseño exterior

A parte de llevar el ADN de un Chevrolet de su tamaño y de por supuesto tener aires de la EcoSport o de un Aveo, debo decir que tiene identidad propia aunque no tenga su propia plataforma, por ejemplo las llantas no son de aluminio sino de acero de 16 pulgadas con tapacubos, y eso es uno de los tantos elementos que lo hacen ser un auto económico, pero el hecho de no tener llantas de aluminio lo hace caer en un retroceso con respecto al tiempo que estamos viviendo. El paragolpes delantero y el trasero están integrados magistralmente a la carrocería, pero con un toque de plástico negro que no solo recorre los paragolpes sino toda la parte baja del auto pasando por los guardapolvos, es decir, este elemento rodea en su totalidad al Trax de Chevrolet lo que ayuda con el precio ya que con esto se ahorró cierta pintura en su carrocería. Por ultimo debo destacar la tecnología gracias a que sus faros son LED

Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

Abordando el habitáculo

Por supuesto que el punto focal de un auto como este es su pantalla táctil de 7,0 pulgadas con conectividad y aplicaciones automotrices, poseyendo una serie de botones y controles climáticos simples. Los asientos ofrecen una tapicería elegante y adornos plateados mate, por otro lado los asientos delanteros se muestran muy firmes, sin embargo, solo el del conductor ofrece ajustes manuales en 6 posiciones, aunque también está la presencia de un descansabrazos central abatible, pero igual esto lo hace barato sin dejar de ser un buen auto, claro está.

Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

En cuanto al espacio no solo lo disfruta el conductor y el copiloto sino también los pasajeros del asiento trasero con más espacio de lo que podrían esperar dadas las pequeñas dimensiones del Trax, lo que significa que en esta parte se actualizo. Por otro lado la seguridad esta presento como es de costumbre en Chevrolet, ya que los cinturones de seguridad son de tres puntas junto a diez bolsas de aire latentes, y por ultimo quiero destacar el volante de cuatro radios con controles.

Te presentamos el nuevo Chevrolet Trax 2019

El motor y la mecánica

El Chevrolet Trax 2019 posee debajo de su capo un motor estándar turbo-cargado ECOTEC de 1.4 litros, el cual entrega 138 caballos de fuerza a 148 Ib-ft de torque asociado a una caja automática de 6 velocidades, con tracción delantera pero con la opción de pedir el auto con tracción total, todo depende del gusto del comprador.

Artículos recomendados