Buscar

COCHES

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

La marca japonesa Toyota nos presenta la nueva Tacoma 2018, con avances interesantes.

Ángel Aranguren

12 diciembre 2017 22:09

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

Para los amantes de la marca Toyota y de las rusticas Pick-Up nos llega la nueva Tacoma 2018 para su deleite y estudio, debido a que no es un secreto para nadie la experiencia de la marca japonesa y mucho menos lo excelentes que son sus vehículos, no cabe la menor duda que son coches sumamente confiables a la hora de pensar en adquirir uno, así que vamos a detallar lo que nos ofrece la nueva Tacoma 2018 de Toyota.

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

Exterior del vehículo

De entrada podemos hablar de su exterior indicando que la Tacoma más allá de una enorme pick-up se podría asemejar a un camión, debido a su fuerza, capacidad, potencia y robustez con tracción en las cuatro ruedas en el caso especial. Especificando un poco los costados de la Tacoma podríamos decir que es un poco simple mas no deja de estar en el tope de lo nuevo debido a las grandes molduras en la parte baja de las puertas y también sus protuberantes guardapolvos.

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

No así el techo el cual es panorámico justamente encima de los asientos delanteros, pero otro lado y ya en un ángulo visual más accesible notamos una gruesa parte frontal debido a su gran parrilla en forma de hexágono y rectangular a la vez con el logo de la marca japonesa en todo su centro. Los faros los cuales se ven desde sus costados son de diseño casi rectangular no olvidando le tecnología LED, la cual hace acto de presencia incluso en los faros antiniebla.

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

Motorización

El paragolpes es protuberante y rígido, listo para recibir impactos y proteger, y si de protección hablamos entonces destacamos la placa de deslizamiento en aluminio TRD Pro de 1/4 pulgadas de espesor, la cual protege y resguarda los componentes mecánicos que están debajo del motor, el cual es un motor Atkinson con VVT-iW V-6 DOCH 24 válvulas de 3.5 litros y de inyección directa con 278 caballos de fuerza 6000 rpm y 265 Ib-ft 4600 rpm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades en incluso una trasmisión automática de 6 velocidades. Este tremendo motor puede ayudar a la Tacoma remolcar 3100 kilogramos, o incluso enganchar una carga de 653 kilogramos. Como ya estamos en la parte trasera de la Toyota Tacoma 2018 podemos destacar el paragolpes compuesto en tres piezas para mayor durabilidad y fácil mantenimiento, y para todo este estupendo cuerpo tenemos llantas de acero o con aleación pulida de 18 pulgadas.

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

Interior

Si abordamos el habitáculo encontramos que los asientos nos llegan en dos presentaciones, en hermosa tela de alta resistencia y en cuero con bello diseño de costura, por otro lado, los asientos delanteros se presentan con ajuste de 4 posiciones aunado a la calefacción, ventilación y a ajustes lumbar para el asiento del conductor. El volante tapizado en cuero es telescópico uretano con controles de audio, Bluetooth y manos libres. Como ya entramos a la parte tecnológica de la cabina vamos a destacar el sistema remoto de entrada son llave con funciones de bloqueo, desbloqueo y pánico. Botón de inicio Smart Key System.

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

Los espejos tanto exteriores como el interno son eléctricos y con atención automática. Vidrios y seguros eléctricos. El cuadro de instrumentos es analógico mostrado en una pantalla de 4.2 pulgadas. El parte central del amplio salpicadero encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, reproductor de CD AM/FM, AUX, USB, Bluetooth, conectividad con iPod, reconocimiento de voz, tecnología inalámbrica, App Suite de suscripción gratuita, radio HD, SiriusXM y 6 altavoces JBL con subwoofer.

Te presentamos la nueva Toyota Tacoma 2018

Sistemas de seguridad

En cuanto la seguridad de la Tacoma podemos informar que es de confiable tecnología con sistema de pre-colisión y detector de peatones, alerta de salida del carril, control de estabilidad, frenos ABS, fuerza de frenado EBD, bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo, reposa cabezas activos y cinturones de seguridad de tres puntos.

Artículos recomendados