Buscar

COCHES

Te presentamos la SylvanSport Vast

Ya está aquí el nuevo trailer ideal para aquellos que les gusta acampar y practicar deportes fuera de la ciudad.

Christian Tixce

18 marzo 2019 18:23

Comparte:

0 0
Te presentamos la SylvanSport Vast

Últimamente las camper, caravanas y autocaravanas han tenido un gran auge. Hablando precisamente de esto, tuvo lugar en Salt Lake City, en Utah, un certamen llamado feria RVX. Allí se presentaron las más recientes ofertas de camper en donde una obtuvo el sitial de honor, la misma se inspira en un remolque tipo transformer que cuenta con infinidades de comodidades de forma muy funcional dentro de su espacio, por lo que recibió el título de la caravana número 1 para la aventura al aire libre. La misma se denomina SylvanSport Vast.

Te presentamos la SylvanSport Vast

Un trailer muy completo

A primera vista parece ser un simple remolque, no obstante, su secreto se guarda muy bien en su interior. Su color predominante es el verde combinado con el negro y el gris. Su denominación al aire libre se debe a su cocina, la cual aunque está integrada en el interior de la caravan puede desplazarse hacia afuera gracias a unos rieles especiales que le deslizan hacia el exterior del remolque a través de una puerta. Esto permite que cocinemos los alimentos al aire libre o debajo de un toldo desplegable si así lo deseamos. Esta cocina se compone por dos quemadores a gas, una encimera de bambú, un refrigerador y un congelador portátil junto con un fregadero plegable.

Te presentamos la SylvanSport Vast

Sus medidas abarcan los 4,6 metros de largo por 1,8 metros de ancho, lo que nos ofrece una gran comodidad interna. Al desplegar la cocina al exterior aparecerá un baño que dispone de una ducha con un calentador y un lavabo plegable. En su sala encontramos un sofá en forma de L y una mesa. Hacia su parte posterior se crea una especie de garaje donde hay espacio para ordenar dos bicicletas. Cuando no hay nada que almacenar en el mismo, el sofá se desliza hacia atrás apareciendo una cama para que duerman dos personas pudiéndose contar con otra cama para dos personas más que se encuentra en el techo y que bajará desde el mismo gracias a un elevador motorizado.

Te presentamos la SylvanSport Vast

Pero aquí no acaba todo, el SylvanSport Vast dispone de bastidores verticales, los cuales pueden ser usados como punto de anclaje para montar implementos deportivos como dos kayaks o tablas de surf. Finalmente en su parte delantera encontramos un compartimento con capacidad para 500 litros en donde se encuentran dos bombonas de gas propano, dos baterías y el neumático de repuesto. El precio inicial del SylvanSport Vast será de 49,995 dólares, unos 44.232 euros al cambio.

Te presentamos la SylvanSport Vast

Artículos recomendados