Registro gratuito

Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies
Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies

COCHES

Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies

Conoce una de las empresas israelíes responsable de la tecnología automotriz actual, la Innoviz Technologies y sus grandes avances.

ÁNGEL ARANGUREN - 20 DICIEMBRE 2017 19:29

Antes de entrar en materia es importante saber de quién estamos hablando, es decir, el causante de que exista esta estupenda tecnología automotriz. Es importante destacar que esta tecnología es utilizada por muchas marcas automotrices importantes del mundo, y de hecho, la utilizan como algo prácticamente obligatorio antes de pasar los coches a venta.

Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies

Conociendo al creador

Innoviz Technologies es una joven compañía israelí fundada en el año 2016, y con apenas dos años de existencia ya sabe, no solo caminar, sino que también sabe correr y a nuestro parecer está a punto de volar, más allá de lo que pudiéramos imaginarnos, por su rapidez en adaptarse a estos tiempos y por estar de lleno en la vanguardia tecnológica; por lo tanto, nosotros los amantes de los autos estamos agradecidos con ellos por haber optado a mejorar y satisfacer la industria automotriz mundial. La empresa se dedicada a inventar y crear tecnología LIDAR como solución completa al mercado masivo automovilístico del mundo, lo que quiere decir que es un proveedor líder de soluciones de sensores remotos LIDAR, para permitir la comercialización masiva de vehículos autónomos.

Por otro lado la empresa israelí brinda capacidades avanzadas de escaneo en 3D, no solo de la vía en la cual el auto pueda estar circulando, sino todo alrededor del mismo, esto por supuesto le brinda al coche una mayor información en profundidad precisa del entorno para el desarrollo de la conducción autónoma del vehículo. Todo esto es generado por un software avanzado y computadoras integradas a la tecnología LIDAR, lo que le brinda al vehículo inteligencia para un mejor procesamiento y percepción del entorno.

Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies

La tecnología LIDAR y el InnovizPro

Este producto fue diseñado por la empresa israelí Innoviz Technologies para desarrollar el futuro, lo cual ofrece una altísima resolución angular a alta velocidad de cuadros para que el rendimiento en el escaneo sea único y exclusivo. Por otro lado, la luz solar no lo afecta ya que es sumamente resistente a los rayos ultravioletas e incluso a las tormentas y a cualquier condición climatológica, lo que convierte el producto en un poseedor de tecnología en estado sólido y eficiente, siendo a su vez garantizado por la compañía israelí como un producto realmente duradero; y a quien no le gustaría estar conduciendo bajo un fuerte torrencial y tener este aliado a bordo quien lo guiará a su destino sano y a salvo de los malos imprevistos, seguro que a todos, nada mejor que un InnovizPro implantado en nuestro coche detectando objetos frente a nosotros y librándonos de ellos.

Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies

Prestaciones LIDAR en el InnovizPro

De manera práctica y un poco más detallada destacamos lo que nos ofrece este extraordinario producto lleno de tecnología LIDAR, lo cual tiene en su haber una métrica clave de rendimiento plasmado de la siguiente manera:

.- Resolución angular (HxV) 0.15º x 0.3º.

.- Campo de visión (HxV) 73º x 20º.

.- Cuadros por segundo 20 FPS.

.- Dimensiones (HxWxD) 83x90x175mm.

.- Rango de detección hasta 150 metros.

.- Protección del medio ambiente IP67.

Tecnología automotriz de vanguardia por Innoviz Technologies

Ya para cerrar destacamos una vez más. para que no se nos olvide y lo tengamos claro, la alta resolución a alta FPS que posee el InnovizPro, más la detección de largo alance, resistencia a la luz solar, también ofrece una plataforma de desarrollo; por otro lado, es colocado en la ubicación más exacta e interesante del vehículo el cual es su frente, mas específicamente detrás de la parrilla del coche, de esa manera no afecta el diseño y estética del auto. Y por ultimo destacamos las aplicaciones disponible que nos ofrece este extraordinario invento israelí lasa cuales son: Desarrollo automotriz, cartografía, flotas, seguridad y vigilancia, automatización industrial y por supuesto la logística. Nada mal para una empresa que solo cuenta con apenas 2 años de haberse fundado, vaya nuestro buen augurio para todo su equipo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS