Buscar

bajo precio

Tesla anuncia una rebaja en todos sus coches

La compañía americana ha reducido y rebajado los costes y precios de la mayoría de sus coches eléctricos.

Alejandro Delgado

16 abril 2023 17:07

Comparte:

0 0
Tesla anuncia una rebaja en todos sus coches

No hay tiempo que perder y es una de las empresas más potentes del mercado de la automoción a nivel planetario. No hay dudas de que Tesla ha dado un paso al frente con sus coches eléctricos, que han permitido abrir el mercado a gran escala y ahora, se han complementado a la perfección con nuevos modelos de negocio. Desde el grupo han permitido que los usuarios puedan comprar estos coches a un precio muy reducido, que hace que se asemeje a uno de esos coches eléctricos que ahora mismo están circulando, y en gran escala, que puedan disfrutar de cualquier tipo de modelo con un descuento que no deja indiferente a nadie.

Hace unos meses anunciaron que iban a comenzar a reducir los precios de venta de sus coches, aunque todavía no era el golpe definitivo. Ahora, han dado sorprendido con un descuento imposible de imaginar hace un año y el conocido Tesla Model 3 pasa de tener un precio de 33.900 euros a 39.990 euros. Eso sí, este no sería el precio final de venta y es que si se adecuan a los planes de ayudas del Plan Moves III pueden tener una ayuda de hasta 7000 euros, por lo que podrías comprarlo por menos de 33.000 euros en el mejor de los casos.

El Tesla Model 3 es un coche que no deja indiferente especialmente porque cuenta con una largada de 4,7 metros, 283 CV y logra alcanzar un velocidad punta de 225km/h. sea como sea, es uno de los coches más potentes del mercado eléctrico y que ofrece las mejores alternativas a todos los ámbitos.

Más rebajas

El model 3 de gran autonomía tiene una autonomía de unos 600km, tiene un precio de 49.900 euros con la rebaja, mientras que en el caso del Performance pasa a tener unos 53.900 euros. En el caso del Model Y también tiene rebaja y su ámbito de precios se sitúa entre los 45.900 y los 59.990 euros. En los coches Premium de Tesla han decidido imponer una gran rebaja, que hará que se quiten unos 10.000 euros en el caso del Model X y Model S.

Artículos recomendados