Buscar

hablan los usuarios

Tesla sorprende por su gran autonomía

La empresa de Elon Musk no ha parado de sorprender con los últimos adelantos en su rendimiento de cada coche.

Alejandro Delgado

19 febrero 2023 21:38

Comparte:

0 0
Tesla sorprende por su gran autonomía

Son muchas las marcas las que han estado trabajando para mejorar la experiencia del usuario y a la vez, ofrecer una gran alternativa a la conducción. Por ello, no es de extrañar que durante cierto tiempo se realicen encuestas de satisfacción o bien, se consulte al cliente que es lo que quiere hacer con sus coches. Este es el caso de Tesla, que se ha consolidado como una de las marcas que más han revolucionado el sector y por ello, ahora se ha potenciado la usabilidad de los coches eléctricos en todo momento.

Ahora, es momento de comprender que es lo que quiere realmente el usuario final de estos coches y en la firma americana no han perdido el tiempo. Entre otros aspectos, han visto la mayoría con buenas sensaciones y prestaciones la gran aceleración que tienen estos coches. Por ello, se logra realizar incorporaciones rápidas y sin problemas en carreteras de gran velocidad. Tanto es así, que al tratarse de un coche eléctrico, su aceleración es inmediata a diferencia de lo que sucede con los coches de combustión. Eso sí, la reacción en todo momento es variable según el comportamiento del coche.

En cambio, uno de los problemas que se encuentra la mayoría de los usuarios de Tesla, es que en el Model 3 y el Model Y tienen coches que son muy rígidos en el asfalto, y a la vez, no cuentan con una gran estabilidad ante los baches del asfalto. En ese sentido, puede ser bueno para el conductor al ver realmente el comportamiento del coche, pero no tanto como para sus ocupantes.

Todo a la red

Según se ha podido comprobar, en los últimos meses se ha observado un gran aumento de la red de plantas de recarga, por lo que no tienen que preocuparse extremadamente los usuarios por su autonomía. Ahora bien, se supone que en España cuentan con más de medio centenar de estaciones de supercargadores, y al mismo tiempo con unos 400 puntos de carga individual. Todo ello, ofrece que puedan estar muy contentos y tranquilos cada uno de los usuarios en el momento de planificar sus viajes.

Artículos recomendados