Buscar

DEL 27 DE MAYO AL 7 DE JUNIO

Si tienes un Touareg, Volkswagen te propone vivir una 'Aventura en Marruecos'

Los clientes de Touareg podrán disfrutar de una travesía de 12 días en Marruecos con su coche.

Si tienes un Touareg, Volkswagen te propone vivir una 'Aventura en Marruecos'

El programa 'Volkswagen In Motion' alcanza su máxima expresión, con la llegada de la 'Aventura en Marruecos'. Una atractiva propuesta, exclusiva para clientes de Touareg, que ofrece la posibilidad de experimentar de primera mano las prestaciones del todo terreno más exclusivo de Volkswagen y disfrutar al mismo tiempo de un paisaje incomparable.

Además toda la ruta contará con la asistencia de uno de los camiones que Volkswagen Motorsport utiliza para el Dakar. Volkswagen está llevando a cabo un año más su programa de actividades 'Volkswagen In Motion', un conjunto de experiencias off road destinadas a clientes tanto de Touareg, como de Tiguan. Circuitos en nieve y hielo, rutas de fin semana, escapadas y cursos de conducción, y una gran aventura en Marruecos, componen la amplia oferta de actividades que Volkswagen ha preparado.

Si tienes un Touareg, Volkswagen te propone vivir una 'Aventura en Marruecos'

12 días de travesía por Marruecos

Ahora llega el turno de la Aventura en Marruecos, la opción más extrema del programa. Una travesía de doce días, que tendrá lugar del 27 de mayo al 7 de junio por tierras marroquíes para descubrir los lugares más recónditos del país. La expedición inicia su aventura Tarifa, punto de encuentro de todos los participantes, para trasladarse después a Tánger. A partir de aquí, la travesía les conduce por parajes tales como Erfoud, las dunas de Merzouga o la hermosa ciudad de Ouazazate, declarada patrimonio de la Humanidad, escenario de películas tan legendarias como Lawrence de Arabia o La Guerra de las Galaxias. La majestuosa cordillera del Atlas será también testigo del paso de la expedición, hasta llegar a Marrakech y posteriormente de nuevo a Tanger, que es el punto y final de esta sensacional experiencia.

Si tienes un Touareg, Volkswagen te propone vivir una 'Aventura en Marruecos'

Otro de los alicientes de esta travesía, es que la expedición disfrutará de un recorrido muy "dakariano", ya que parte del terreno por el que desfilarán los participantes, formaba parte del antiguo recorrido del legendario Rallye Dakar. Además, la expedición estará permanentemente asistida de uno de los camiones que Volkswagen Motorsport utiliza habitualmente en sus participaciones en el Dakar. Se trata de un camión 6X6, conducido por un piloto profesional y un mecánico oficial de la marca, provisto de un amplio equipamiento, neumáticos y material de recambio, que durante toda esta aventura ofrece apoyo continuo a todos los coches que participan. Completan el equipo tres coches de organización con monitores profesionales, para dirigir la caravana por todo este sorprendente trazado.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de abril (las plazas son limitadas).

Artículos recomendados