Buscar

FANTÁSTICO

Todas las imágenes del Chaparral 2X Vision GT

Increíbles imágenes de la última creación del departamento de diseño de Chevrolet.

Sergio J. Cabrera

21 noviembre 2014 17:45

Comparte:

0 0
Todas las imágenes del Chaparral 2X Vision GT

Todas las imágenes del Chaparral 2X Vision GT

Nacido única y exclusivamente como puro ejercicio de estilo conceptual, el Chaparral 2X Vision GT concept que Chevrolet ha presentado para Gran Turismo 6 es uno de los concepts más llamativos que hemos podido ver en mucho tiempo.

Aludiendo a la historia de una marca, Chaparral, dedicada al mundo de la alta competición y que siempre destacó por sus vanguardistas e innovadoras soluciones, lo que insufla aun más esencia al ya de por sí espectacular monoplaza, Chevrolet se lleva la palma en la iniciativa lanzada por los creadores del célebre videojuego, gracias a la cual hemos podido disfrutar también de increíbles concepts como el Mercedes AMG Vision Gran Turismo o el Nissan Vision 2020 GT.

Todas las imágenes del Chaparral 2X Vision GT

Ciencia Ficción

Aunque su mecánica láser de pulsos se nos antoje físicamente imposible, su espectacular estructura en X con las ruedas carenadas nos ha resultado de lo más espectacular que hemos visto en mucho tiempo, por mucho que sus estratosféricas prestaciones sean tan solo un cuento más que adorna la descripción del proyecto.

Aunque ha sido fabricada una unidad a escala 1:1, la mayoría de las imágenes que acompañaban a la presentación del 2X son digitales, aunque no por ello desmerecen en absoluto, siendo dignas de ver. Tanto que ya os estamos preparando un especial sobre la marca que da nombre a este prototipo virtual, Chaparral.

Artículos recomendados