Buscar

COUPE 4 PUERTAS

Todas las imágenes del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupe

Aparecen más imágenes del nuevo Serie 4 Gran Coupe de BMW, previas a su presentación oficial.

Todas las imágenes del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupe

Todas las imágenes del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupe

Si ayer a última hora ya tuvimos la oportunidad de verlo claramente en las primeras imágenes filtradas del BMW Serie 4 Gran Coupe, esta mañana ha amanecido con toda una serie de nuevas imágenes oficiales, filtradas también supuestamente, del nuevo coupé de 4 puertas de Munich.

Todo apunta a que este mismo fin de semana tendremos la confirmación oficial, y todas las imágenes y datos del modelo.

En esta nueva serie de imágenes ya podemos contemplarlo desde todos los ángulos, lo que nos revela una silueta un poco más agraciada de la que pudimos contemplar ayer. Que destila sensaciones más deportivas que las que los renders y las imágenes filtradas nos dejaban entrever.

Todas las imágenes del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupe

Objetivo

Al igual que sucede con modelos como el A5 Sportback, el propósito de un modelo de este tipo, berlina de 4 puertas derivada del coupé de 2 puertas que deriva a su vez de una berlina similar de 4, no parece claro comercialmente. Pero, como diría cualquier experto en Marketing y Ventas, si existe un cliente capaz de pagar por el, el producto ya es necesario.

Por lo que debemos tomarnos este nuevo modelo como una alternativa un tanto más deportiva de las Series 3 y 4, y para el más profano como una opción de dos volúmenes y medio de la berlina, aunque eso podría llevar a confusión con el Serie 3 GT, que también entra en la oferta de esta familia de modelos.

Artículos recomendados