Buscar

EN DETALLE

Todas las imágenes del nuevo Ford Focus sedán 2015

En Nueva York Ford estrenará la nueva generación del Focus berlina, os traemos todas sus imágenes

Todas las imágenes del nuevo Ford Focus sedán 2015

Todas las imágenes del nuevo Ford Focus sedán 2015

Esta semana conocíamos la nueva versión de carrocería sedán cuatro puertas del nuevo Ford Focus, listo para su estreno mundial en el Salón Internacional de Nueva York, que abre sus puertas en escasos días en la Gran Manzana.

El nuevo modelo berlina, adopta la nueva imagen recién estrenada por el Focus presentado en el pasado Salón de Ginebra, donde la marca desveló las variantes de carrocería familiar y compacto de cinco puertas.

Especificaciones USA

La reciente versión sedán, como ya os comentamos en el artículo de su presentación, se corresponde con las especificaciones para el mercado estadounidense, que diferirán de las que tendrán las unidades destinadas a Europa, sobre todo en el apartado de motores.

Todas las imágenes del nuevo Ford Focus sedán 2015

Aun así, podemos apreciar en las imágenes, que podéis contemplar en la completa galería adjunta, como el nuevo Focus adquiere un ligero tercer volumen para el maletero separado, muy bien integrado en la nueva línea de carrocería gracias a la línea en cuña de la misma.

Con respecto a las motorizaciones, asumimos que la carrocería sedán disfrutará de las mismas opciones mecánicas que el resto de la gama Focus, incluidos los nuevos motores de 1.5 litros presentados en Ginebra. El EcoBoost 1.5 de gasolina, disponible con 150 y 180 CV, y el TDCi 1.5 de gasóleo, con potencias de 95 o 120 CV.

Artículos recomendados