Registro gratuito

Todo listo para la venta del Testa 3
Todo listo para la venta del Testa 3

COCHES

Todo listo para la venta del Testa 3

La prestigiosa marca de coches eléctricos anunció la venta del nuevo modelo 3, económico.

MARIO TIXCE - 08 JULIO 2017 23:15

Si queremos lo mejor, debemos estar dispuestos a pagarlo; eso lo dicen los grandes empresarios del mundo, de hecho, todos hemos comprobado que generalmente lo barato sale caro. La tecnología cuesta mucho dinero, más del que nosotros podamos imaginar. Todos los estudios que se realizan en los grandes laboratorios del mundo, y los proyectos que se ejecutan tienen una inversión bastante costosa, y lo que se espera de ellos es que generen almenos el doble de lo que se invirtió. Cuando trasladamos estos costes al mundo automotriz, nos imaginamos los autos del futuro, los eléctricos. Imagínese todo lo que se tiene que invertir para el diseño y el desarrollo de un coche cero contaminante; largas horas de trabajo y mucho dinero en estudios y pruebas.

Las grandes compañías fabricantes de vehículos lo saben. Tesla es un ejemplo de ello. Los americanos llevan algunos años en el diseño, desarrollo y fabricación de coches eléctricos, de hecho, se puede afirmar que son pioneros en este ámbito. Sin embargo, dado su gran despliegue tecnológico y todos los sistemas avanzados con los que cuenta cada modelo Tesla, su costo es bastante elevado. Pero ello no es razón para que no gozaran de mucho éxito. Los coches Tesla son aceptados y cotizados por muchas personas.

Todo listo para la venta del Testa 3

Pero conscientes de sus precios, los estadounidenses decidieron que era hora de fabricar y vender un modelo más accesible. Es por ello que están próximos a lanzar el Tesla modelo 3, el primer coche totalmente accesible a los muchos interesados en adquirir un vehículo con características eléctricas, a bajo costo. El Tesla modelo 3 será la primera berlina económica del mercado con las cualidades del modelo S. Es importante saber que el modelo 3 estará a la altura de grandes conocidos en el mercado como el Alfa Romeo Giulia, el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz clase 3.

Todo listo para la venta del Testa 3

Un modelo 3 para cada quien

Hay que mencionar que habrá diferencias entre el modelo 3 que se quedará en Estados Unidos y el modelo que irá a Europa, comenzando con su tren motriz. Los máximos representantes de la marca usarán la misma técnica que usaron cuando vendieron el modelo S, es decir, irán a todo o nada. Pero sus cartas van muy bien acompañadas de un propulsor eléctrico aceptable, una buena autonomía, sistemas tecnológicos de punta, sumado a un gran nivel de seguridad, y desde luego, un gran precio de venta para situarse a la altura de los más vendidos.

Todo listo para la venta del Testa 3

Elon Musk, CEO de Tesla, se encargó de informar a través de las redes sociales que 30 unidades del modelo 3 serán entregados a sus nuevos dueños este mes de julio. Desde la marca, los máximos representantes se encargaron de explicar cómo se homologó el nuevo modelo 3. Con respecto a la fecha en que serán entregados los primeros coches, Tesla anunció que el día seleccionado es el 28, y se hará en un evento especial que marcará el inicio de las ventas del nuevo coche tanto en territorio norte americano como en el viejo continente.

Todo listo para la venta del Testa 3

Planes ambiciosos

Los planes de Tesla con respecto al modelo 3 son realmente ambisiosos. El mismo Elon Musk señaló al respecto que esperan entregar otros 100 coches en agosto, 1.500 coches en septiembre, y en diciembre unos 20.000 más. Para finales del año próximo, esperan haber vendido por lo menos unos 500.000 vehículos. Ahora solo queda seguir los acontecimientos y ver que tanto modelo 3 puede vender. Recordemos que Tesla viene de un bajón en sus acciones el mes pasado, y se calcula que perdieron casi 12 millones de dólares. En definitiva, Tesla enfrenta grandes desafíos con la puesta en venta del nuevo modelo 3.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS