Buscar

S1 Y S1 Sportback

Todos los videos del nuevo Audi S1 y S1 Sportback

Después de darse a conocer hace unos días, ahora es el momento de ver al S1 en acción en diversos videos.

Todos los videos del nuevo Audi S1 y S1 Sportback

Todos los videos del nuevo Audi S1 y S1 Sportback

Hace exactamente una semana se presentaban al mundo el Audi S1 y S1 Sportback, dos modelos compactos, potentes y urbanitas que a su manera nos recuerdan a aquellos S1 que competían en el Mundial de Rallies. Decimos a su manera porque unir dos conceptos como es un modelo de calle de estas características y un modelo de competición es prácticamente imposible, pero sí que tiene pequeños detalles como son los 231 CV de potencia que entrega su motor 2.0 TFSI con turbocompresor. En cualquier caso, hoy no vengo para hablar de nuevo sobre estos modelos, si no a dejar que se muestren.

Y es que a lo largo de esta semana se han publicado varios videos para conocer cómo se comportan y alguno de los secretos de estos nuevos S1, tanto a nivel publicitario con dos spot bastante laboriosos, como el propio video de la 'premiere' mundial, así como un test de conducción. En cualquier caso, como ya os adelantabamos y aunque apenas les hemos podido ver unos minutos en movimiento, si alguna palabra puede definir a estos 'pequeñajos' es la de divertidos. La versión de entrada a la familia S pinta muy bien, sobre todo gracias a su tracción a las cuatro ruedas Quattro.

Todos los videos del nuevo Audi S1 y S1 Sportback

Rápido y efectivo

Como decimos, el Audi S1 llega al mercado como una nueva opción para los compradores que busquen un deportivo rápido y efectivo del segmento B, lo que le coloca como rival directo de modelos con tirada como el Mini JCW de nueva generación. Sin embargo, por sus características puede ser una de las opciones más elegidas por su buena combinación entre un motor potente, un trasmisión eficaz, su tracción Quattro y unos frenos de gran tamaño. Sin duda un modelo que será dinámico y divertido de conducir.

Sin más datos que aportar, os dejamos ya con todo el material gráfico en forma de video que hemos recopilado para hacer esta entrada y donde Audi nos trasmite una vez más los ideales que refleja este nuevo modelo y que hemos estado repasando. Rapidez, efectividad o dinamismo, siempre bajo el sello de la marca y con un modelo perfectamente identificable. ¡Qué viva la familia S!

Artículos recomendados