May y Hammond cobrarán más
Tras meses sin noticias de ellos, The Guardian anuncian que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond han firmado un contrato de tres años con la BBC para seguir dando continuidad a Top Gear.
Este contrato supone un cambio en el salario, pues hasta ahora, James May y Richard Hammon solo cobraban su salario mientras que Jeremy Clarkson y el productor Andy Wilman, además de sus respectivos salarios, tenían acceso al 50% de los beneficios que genera la marca Top Gear, gracias a la venta de merchandising oficial del programa.
Ahora, Jeremy Clarkson y Andy Wilman tendrán menos ganancias de los beneficios del programa, mientras que Richard Hammond y James May ahora tendrán acceso a parte del pastel, lo que supondrán un aumento de sueldo para ambos sin que el dinero público se vea afectado por ese aumento salarial, ya que, recordemos, la cadena BBC es pública.
Todavía nos toca esperar unos meses para ver los primeros capítulos, pero al menos ya sabemos que el programa tendrá continuidad y con "los tres mosqueteros", pese a las noticias que apuntaban a que Richard Hammond no continuaría la próxima temporada.
Artículos recomendados