Buscar

TRÁFICO

14 accidentes y 18 fallecidos este fin de semana

Es uno de los fin de semana del año más trágicos en las carreteras, donde se han producido además 48 heridos.

Emilio García

28 julio 2014 19:48

Comparte:

0 0
14 accidentes y 18 fallecidos este fin de semana

14 accidentes y 18 fallecidos este fin de semana

Fin de semana especialmente negro en las carreteras españolas. Según los datos de la DGT, se han producido un total de 14 accidentes, que se ha saldado con la trágica cifra de 18 fallecidos y 48 heridos.

El viernes se cerró con dos siniestros, en los que resultaron dos personas fallecidas, además de un atropello a un grupo de ciclistas, en el cual ha fallecido una persona.

El sábado fue especialmente trágico

El sábado se produjo un accidente múltiple en la A-1 a causa de la espesa niebla, en el que se vieron involucrados más de 50 vehículos. Falleció una mujer atropellada al intentar ayudar al resto de conductores, y más de 30 personas resultaron heridas. El día se cerró con un total de ocho accidentes, donde 11 personas resultaron fallecidas y 44 heridas de diversa consideración.

El domingo se produjeron dos accidentes, en los cuales fallecieron dos personas y resultaron heridas otras tres.

Recuerda mantener la precaución al volante durante cualquier trayecto, así como revisar a fondo el coche, ya que desde instituciones como Fautcova (Federación de Automoción de la Comunitat Valenciana) alertan del descenso de mantenimientos preventivos en vehículos, así como la proliferación de talleres ilegales, que podrían no realizar las reparaciones de forma segura.

Artículos recomendados