Buscar

NUEVOS MOTORES

Toyota amplía la gama de motores gasolina del Verso 2016

Toyota incorpora en la gama verso dos nuevas motorizaciones de gasolina con potencias que van desde los 132 hasta los 147 CV.

José María García

02 febrero 2016 16:53

Comparte:

0 0
Toyota amplía la gama de motores gasolina del Verso 2016

Toyota España introduce cambios en la gama Verso 2016 tanto en el apartado mecánico como en el tecnológico y en el diseño. Se han introducido dos variantes de gasolina, el Toyota Verso 130 y Verso 140 M-DRV. Ambas versiones del monovolumen, ya están disponibles en los concesionarios de la marca e incluyen todas las novedades de la gama 2016 que ha continuación vamos a describir.

El Toyota Verso 130 incorpora un motor gasolina de 1.6 Litros de cubicaje con sistema Valvematic capaz de entregar al eje delantero 132 CV. Se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que Verso 140 M-DRV equipa una mecánica 1.8 Valvematic de 147 CV, con transmisión automática MultiDrive.

Equipamiento

La gama 2016 de Verso está formada por dos niveles de equipamiento, Comfort y Advance, así como por dos paquetes opcionales conocidos como Pack Style y Pack Smart Line. La variante de gasolina de menor potencia está disponible tanto con cinco como con siete plazas, mientras que la más potente únicamente se puede adquirir en versión siete plazas.

Toyota amplía la gama de motores gasolina del Verso 2016

El paquete Style incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Bi-xenon nocturnos y luces diurnas de tipos LED así como el techo panorámico. Por su parte, el Paquete Smart Line, que va asociado a la adquisición del Paquete Style, ofrece tapicería mixta cuero-tela, asientos delanteros calefactables y el sistema de entrada y arranque sin llave como mayores novedades.

De serie, la gama Verso 2016 incorpora el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que ya están disponibles en otros modelos de la compañía japonesa como el Yaris, Auris, Avensis y el nuevo RAV4.

En el exterior cabe destacar los nuevos modelos de llantas de aleación, con tres opciones diferentes, dos de 16 pulgadas y una solo una de 17 pulgadas. Para el acabado de carrocería, Toyota ofrece el Azul Océano, el Blanco Classic, el Blanco Perlado, el Gris Grafito, el Gris Meteoro, el Negro Azabache y por último el Plata, novedad en la gama Verso 2016.

En el habitáculo, tal y como podéis comprobar en la imágen, presenta nuevo diseño en el volante, tapizado en cuero, y un pomo de la palanca del cambio, con inserciones cromadas. El sistema multimedia Toyota Touch 2 se ofrece con una pantalla táctil de 7 pulgadas y software renovado.

Artículos recomendados