Registro gratuito

Nuevos Toyota Aygo, Peugeot 107 y Citroën C1 en camino
Nuevos Toyota Aygo, Peugeot 107 y Citroën C1 en camino

RENOVACIÓN DEL TRIO

Nuevos Toyota Aygo, Peugeot 107 y Citroën C1 en camino

La segunda generación parece estar en marcha, según hemos podido saber gracias a unas fotos espías realizadas hace unos días.

Nuevos Toyota Aygo, Peugeot 107 y Citroën C1 en camino

Durante el último año, hemos conocido numerosos rumores que, aseguraban que el trío Peugeot 107, Citroën C1 y Toyota Aygo cesaría su producción sin nueva generación, y a falta de confirmación de este rumor hemos estado mucho tiempo, hasta que al fin se han despejado las dudas con unas fotos espías realizada hace unos días, que pasarían a confirmar que la segunda generación va por buen camino.

Gran rivalidad en el segmento

Este trío no es que se pueda considerar un gran éxito de la industria, pero si es cierto que sus ventas por toda Europa no están nada mal, contando en 2012 con más de 180.000 unidades vendidas en total, es por ello que Citroën, Peugeot y Toyota se juegan mucho en esta nueva generación.

Además, a esta nueva generación se le suma una mayor rivalidad en el segmento, comenzando con otro trio, más concretamente el formado por el Volkswagen Up!, Seat Mii y Skoda Citigo. El Fiat 500 también se encuentra dentro de la lucha, junto a un duo coreano formado por el Hyundai i10 y el Kia Picanto. A esta lucha también se quiere sumar Renault, con un nuevo Twingo que parece ser que romperá esquemas con lo que hemos visto hasta ahora.

Como podemos apreciar, el segmento de los "urbanitas" está más caliente que nunca, por lo que estaremos siguiendo muy de cerca los movimientos de los fabricantes, que tratan de luchar por demostrar que su producto es el mejor.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS